Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez hace arder Tik Tok al ponerse a bailar con vestido de lujo

Por Carlos Barrios

-

Quien bailó de manera muy atrevida fue Lizbeth Rodríguez de 27 años de edad y es que la famosa apareció con un vestido recto el cual tenía aberturas en sus dos piernas.

Y es que la famosa quiso acaparar la atención en Tik Tok y lo logró con este video donde se le ve demasiado ardiente, pues muchos han notado que ha logrado tremendo cuerpazo.

Como era de esperarse el video de Lizbeth Rodríguez alcanzó más de 180 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que se mira muy bien.

"Solo haces que a uno se le levante el ánimo mujer", "Ya siéntese señoraaaaaa pero en mi cara mamasitaa", "Muy hermosa saludo desde Colombia Riohacha la Guajira", le escriben.

Para quienes no lo saben Lizbeth Rodríguez es una de las famosas que se ha ganado el cariño del público por ser una mujer transparente, aunque también le ha traído problemas.

Pues cuando estaba en el programa de Badabun Exponiendo Infieles, los haters le tiraban mucho, pues le decían que arruinaba a las parejas.

Actualmente la vemos muy producida en sus fotos y videos, además esperan que su fama siga creciendo, ya que al parecer tiene algunos proyectos bajo la manga.

Síguenos en