Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez hace de todo para recuperar su fama

Por Carlos Barrios

-

Lizbeth Rodríguez 26 años, ya no sabe que hacer para ganar popularidad, así se lo han hecho saber en redes sociales al ver todo lo que está realizando la exconductora de Exponiendo Infieles de Badabun, pues aseguran que la chica está siendo de todo para no quedar en el olvido, es por eso que aquí te resaltaremos algunas cosas que se han dicho de ella en los últimos meses.  

Desde hace tiempo Lizbeth Rodríguez creó su propia cuenta de Tik Tok, donde ha logrado hacer varios vídeos bailando, incluso tiene un propio personaje llamado La Natasha, la cual quiere hacer viral con sus atrevidos bailes, pero usuarios le han dicho que esa faceta como creadora no le está sirviendo de mucho, por lo que ha sido atacada de no crear contenido original.  


Otra de las cosas por las que han arremetido en contra de Lizbeth Rodríguez es por su caracterización como caballo en Instagram, ya que sus haters siempre la han comparado como un caballo, por lo que en una ocasión se hizo.una sección fotográfica caracterizando a un caballo, por lo que los haters e incluso sus verdaderos fans la tacharon de ridícula, pues considera que hace ese tipo de cosas para llamar la atención.

El look de Lizbeth Rodríguez le ha generado criticas/Instagram

Su colaboración y amistad con Laura Bozzo también le ha traído hate en su carrera, ya que se le ha comentado que el aliarse con la peruana le está trayendo problemas, por lo que consideran que no es prudente que sea su amiga, ya que como algunos saben Laura Bozzo ha estado en el ojo del huracán debido a las acciones que comete, algunas de ellas han sido pelea con otros artistas o algún tipo de declaración en sus redes sociales, donde la rubia siempre genera escándalo.

Sus bailes también han generado polémica/captura de pantalla


Lizbeth Rodríguez ha tratado de moverse por su propia cuenta después de que salió de Badabun, por lo que ha creado proyectos para que su carrera vuelva a florecer, su aparición más reciente fue en el programa Hoy, pues la productora Magda Rodríguez la invitó al matutino para que participara en algunas secciones, incluso puso en jaque a Raúl Araiza y Andrea Legarreta a quienes les pidió su teléfono para demostrar su prueba de fidelidad, por lo que el público del programa se molestó con ella.

Su amistad con Lizbeth Rodríguez le ha generado problemas/Instagram

"¿No puedes hacer una postura normal? Qué ridícula, con todo y esas rastas de colores", "De las peores cosas que le han pasado a Internet y televisión juntas", "Que ridícula jajaj si de porsi ya se ve mal hora asi", "No sabes hacer otra cosa , aparte de romper parejas", "Badabun la votó que ahora se la pasa de payasa en la calle..... No da risa lo que hace se ve ridículo lo que haces", le escriben a Lizbeth Rodríguez en Instagram.


Pero los ataques tienen a Lizbeth Rodríguez sin cuidado, pues al parecer el hater la hace más fuerte y hasta hace las cosas para molestar a sus detractores aún más, ya que la también youtuber sigue haciendo sus locuras a pesar de ya no estar en Badabun, aunque ella ya creó su propio contenido para detectar a las parejas infieles, dejando en claro que no se dará por vencida.

Lizbeth Rodríguez no se deja de nadie y sigue cometiendo locuras/Instagram


Otra de las cosas que le trajo problemas en algún momento fue cuando reveló que Juan de Dios Pantoja, con quien se suponía tenía una buena relación, se peleó con ella, por lo que Lizbeth Rodríguez terminando revelando que Juan de Dios Pantoja, le fue infiel a Kimberly Loaiza, ocasionando un escándalo en redes.

Por su parte Lizbeth Rodríguez, no se sintió para nada mal al revelar dicha información, por lo que se burló de los Jukilop, lo que ocasionó que su nombre apareciera en tendencia, pues los fans de dichos youtubers se molestaron con ella, pues no les pareció nada bueno lo que hizo la también conductora, quien fue tachada de rompehogares.


Dicha disputa fue tan grande que Laura Bozzo se tuvo que meter al problema donde defendió a Lizbeth Rodríguez a quien le ha dicho que se convertirá en su sucesora para acabar con los infieles, titulo que le agradó bastante a la joven conductora que sigue haciendo todo lo posible para triunfar en la farándula.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Lizbeth Rodríguez celebra el cumpleaños de su fiel amiga Laura Bozzo

Lizbeth Rodríguez se pone a bailar como toda una vedette de manera atrevida

Síguenos en