Show

Lizbeth Rodríguez hace homenaje a La Bebeshita disfrazada de sirenita

Lizbeth Rodríguez se convirtió en sirena al igual que La Bebeshita por lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales por el disfraz 

Por  Carlos Barrios

Lizbeth Rodríguez hace homenaje a La Bebeshita disfrazada de sirenita(Facebook)

Lizbeth Rodríguez hace homenaje a La Bebeshita disfrazada de sirenita | Facebook

Lizbeth Rodríguez rindió un homenaje a la famosa Bebeshita disfrazándose de sirenita, ya que en 2018 la crítica de Enamorándonos se disfrazó en una edición del programa para lucir sus curvas las cuales ha logrado gracias a las cirugías estéticas, pues ella mismo ha dicho que se ha sometido a operaciones para verse espectacular, por su parte Lizbeth Rodríguez también ha recurrido a ellas dejando a todos sin habla, ya que se ve demasiado bien de acuerdo con sus seguidores, quienes le escriben varios piropos en redes sociales.

Volviendo con Lizbeth Rodríguez la foto alcanzó más de 400 mil likes, donde se puede ver a la exconductora de Badabun posando sobre una roca con una diadema parecida a una especie de coral, pero con un toque más estético, mientras que el maquillaje resaltó mucho su rostro, ya que le pusieron varios cristales, con los cuales dio un efecto muy parecido al de las famosas sirenas de los cuentos de hadas, su outfit también dio mucho de que hablar, pues contrario a La Bebeshita al parecer a ella sí le colocaron la cola de una sirena, por lo que parece imposible que se pudiera trasladar por si sola a las secciones de fotos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No tengo miedo de las profundidades; lo que temo es la vida superficial..., escribió Lizbeth Rodríguez, quien cada vez es más profunda a la hora de publicar una foto, donde deja en claro que no le tiene miedo a los ataques de los haters que recibe a diario, mucho menos los problemas que tiene con otros youtubers.

Lizbeth Rodríguez se dejó ver muy atrevida con su disfraz de sirena/Instagram

Mientras tanto sus fans la bombardearon con más de 18 mil comentarios en los cuales en su mayoría le hicieron saber a la también influencer que es increíble, por lo que admiran su trabajo desde que se dio a conocer en Exponiendo infieles hace varios años.

LIzbeth Rodríguez con su disfraz de sirena causó contreversia/Instagram

"En serio Liz como lo haces cual es el secreto para que se vea bella divina espectacular con lo que se vista o maquille es más hasta sin maquillaje se ve super... definitivamente la actitud lo es todo", "Me encantaría que fueras Ariel y yo tu príncipe", "Que linda la humildad de Lizbeth a pesar de todo lo que ha pasado y a pesar de sus críticas. Me parece super lindo que ella le responde de una Manera muy linda a sus haters", Porque tanto hate, yo creo que es una buena persona aunque no la conozca en el fondo", le escribieron a Lizbeth Rodríguez.

La Bebeshita de Sirenita

Fue a finales del 2018 época en la que Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita se integró como especialista en el programa Enamorándonos, es por eso que todos los días acudía con diseños muy extravagantes, uno de ellos fue de sirenita dorada.

Resulta que la también cantante llegó con una cabellera totalmente rozada al foro del vespertino, además de un maquillaje mucho más discreto que el de Lizbeth Rodríguez, mientras que su outfit era en color dorado con una red negra en la parte de abajo, la cual llegaba hasta la cola de sirena con el que deslumbró a algunos de sus fans.

La Bebeshita apareció muy guapa con su disfraz de sirenita/Instagram

Como era de esperarse La Bebeshita también recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fans y los no tan fans, pues al igual que Lizbeth Rodríguez tiene varios haters en redes sociales pero al igual que su colega ha sabido manejar los ataques que recibe.

"Ya que está tan operada, que se opere la cara, está súper fea", "Vuélvete ah operar Dani ya no tienes cintura y tus pechos ya se cayeron no te moleste solo q me encanta cuando te óperas y búscate un novio", "No eres sirena, eres ballena".

Cabe mencionar que la mala fama de ambas mujeres se debe a las acciones que han cometido en el pasado y te recordaremos algunas de ellas las cuales se convirtieron en tendencia en su momento, por lo que hoy en día esos hechos cometidos las siguen persiguiendo en su carrera.

La Bebeshita recibió muchas criticas por su disfraz de sirena/Instagram

Lizbeth Rodríguez se convirtió en la youtuber más odiada en redes sociales después de revelar que Juan de Dios Pantoja, le fue infiel a Kimberly Loaiza lo que desató una guerra entre los tres, pero lejos de que la relación de los Jukilop se viera afectada, fue Lizbeth Rodríguez quien se llevó la peor parte, ya que fue tachada de mentirosa y hasta de mala persona por ocasionar problemas entre la pareja que se acababa de comprometer.

Por su parter La Bebeshita es una de las personajes menos queridas en Enamorándonos, pues muchos la han tachado de ser una diva e incluso de ser muy grosera con los personajes que solo tratan de encontrar el amor.
 

Te puede interesar

Pedro Sola hace llorar a La Bebeshita por decirle sus verdades

Enamorándonos presenta a los nuevos amorosos de esta temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo