Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez harta de que se hablen pestes de ella

Por Carlos Barrios

-

Lizbeth Rodríguez de 26 años de edad ya no se deja de nada ni de nadie y cuando lo manifiesta se defiende en redes sociales.

Es por eso que la ex conductora de Exponiendo Infieles deja en claro que no se dejara de nadie y arremetió contra una revista nacional que según la famosa habla pestes de ella.

"¿Cuánto le pagarán a los de @RevistaTUmx para expresarse tan amarillistas en las notas donde hablan de mi? Y pensar que yo los consumía de joven, escribe Lizbeth Rodríguez en redes.

Leer más: Tábata Jalil se moja el brasier para demostrar que todo es natural

Como era de esperarse los fans de Lizbeth Rodríguez de inmediato la apoyaron y le dejaron en claro que es una gran mujer que sabe muy bien como defenderse.

"Que feo caso, me caían bien antes son de esas cosas que cuando creces te das cuenta de que no son lo que pensabas...", "Linda con la mayoría de influencers lo hacen solo para crear morbo y llamar la atención", le escriben sus fans a Lizbeth Rodríguez.

Para quienes no lo saben la también actriz ha recibido desde el pasado muchos ataques por parte de los haters, pero ella los ignoraba, pues quería seguir con sus proyectos.

Leer más: Dorismar lanza su foto más sabrosa en bikini de acuerdo con fans

Cabe mencionar que Lizbeth Rodríguez siempre ha sido una mujer muy directa que lejos de quedarse callada les responde a quienes la agreden, algo que no hacia en el pasado.

Click para cargar encuesta
Inteligencia Cibernética pone al descubierto red criminal que opera en Sinaloa
Síguenos en