Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez no le importa que se burlen de ella y se pone a bailar en una plaza

Por Carlos Barrios

-

Lizbeth Rodríguez de 27 años está logrando tremenda popularidad en Tik Tok y es que ella hace todos los trends de dicha red social sin importarle en que lugar se encuentre.

El más reciente que hizo fue con un tremendo baile con el cual llamó la atención de quienes estaban en su alrededor, pues lo hizo desde una plaza donde lo dio todo.

A pesar de que había gente a su alrededor a la ex integrante de Badabun no le interesó sacar los pasos prohibidos y lo dio todo por el todo como es de costumbre.

Mientras tanto sus fans y no tan fans le escribieron de todo, pues hay quienes la felicitaron, mientras que otros aseguran que solo hizo el ridículo.

"Con todo respeto ! Pensé que era la Nacaranda saludos", "La gente mirándola se, y está vieja...", "Y la gente de la plaza: VIEJA RIDÍCULA", escriben los internautas.

Para quienes no lo saben la conductora mexicana siempre ha enfrentado el hate en todos los aspectos, pero hay en ocasiones que llega al límite para después desahogarse con sus seguidores.

Cabe mencionar que Lizbeth Rodríguez además de ser una mujer popular también es considerada por muchos como una mujer sexy con mucha candela.

Leer más: La Mala Rodríguez en vestido negro demuestra la elegancia que se carga

Síguenos en