Show

Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo que vive Kimberly Loaiza

Lizbeth Rodríguez demostró que el escándalo que enfrenta Kimberly Loaiza es por no querer abrir los ojos sobre Juan de Dios Pantoja

Por  Carlos Barrios

Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo que vive Kimberly Loaiza(Facebook)

Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo que vive Kimberly Loaiza | Facebook

Lizbeth Rodríguez dejó en claro que no le tiene miedo a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por lo que demostró en su Instagram que lejos de asustarse por el tremendo escándalo que se hizo en Twitter ella prefiere burlarse de la lindura mayor.

Y es que subió a las historias de su cuenta personal varias indirectas para Kimberly donde la señala como una mujer a la cual le ven la cara pues como todos saben la exconductora de Exponiendo infieles dijo que JD y Kevin Panini tuvieron un supuesto amorío.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha bomba explotó después de que Kevin se burló de Lizbeth y Juan de Dios los ayudó lo que causó la molestia de la youtuber quien sacó a la luz dicha infidelidad dejando a todos impactados.

Las historias de Lizbeth/captura de pantalla

Cabe mencionar que Twitter se convirtió en un campo de batalla pues mientras unos defienden a Juan de Dios, otros arremeten en contra de Lizbeth a quien llaman mentirosa, incluso Kimberly se metió a la pelea.

Última cosa que quiero decir, LIZBETH si de verdad me quieres ayudar compruébame que esta conversación es real, si no lo haces para mi estas mintiendo y solo buscas ocasionar problemas para mi familia, escribió Kim.
 

Te puede interesar

Eduardo Capetillo causa gran sensación al cantar junto a su hijo

La Angelina Jolie de Irán se debate entre la vida y la muerte por coronavirus

Jay de la Cueva deja Moderatto para lanzarse de solista

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo