Show

Lizbeth Rodríguez se cambia la sonrisa tras ser comparada con un caballo

Lizbeth Rodríguez decidió cambiar su sonrisa después de recibir criticas y compararla con un caballo desde hace años

Por  Carlos Barrios

Lizbeth Rodríguez se cambia la sonrisa tras ser comparada con un caballo(Facebook)

Lizbeth Rodríguez se cambia la sonrisa tras ser comparada con un caballo | Facebook

Lizbeth Rodríguez decidió realizarse un tratamiento estético dental para verse mucho más bella y es que como todos saben desde hace algunos años la famosa ha sido criticada por la forma de sus dientes, incluso los haters la han comparado con un caballo.

Ahora la conductora que evidencia a las parejas infieles se cambió la sonrisa generando varios comentarios de todo tipo, pues muchos aseguran que les gustó, mientras que otros le dijeron que fue una mala decisión, ya que poco a poco ira transformando su rostro hasta parecer otra persona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Pero chica tú con todo te ves hermosa radiante�� @lizbethrodriguezoficial", "Vaya hasta que hace algo bien por ella y sus dientes de caballo sus colmillotes", le escribieron a Lizbeth Rodríguez en Instagram.

Aunque Lizbeth Rodríguez ya está curada de espantos ante tantas criticas prefiere burlarse de si misma y darle de su lado a los haters, por lo que ahora se disfraza de caballo para hacer sus programas dejando en claro que ahora es mucho más fuerte que antes.

Pelea con youtubers

Recordemos que el mes pasado Lizbeth Rodríguez se enfrentó a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debido a que acusó al último de haberle sido infiel a la lindura mayor, causando una guerra de declaraciones en Twitter la cual no terminó nada bien.

Por si fuera poco la batalla le ocasionó a un sin fin de ataques a la también influencer quien lejos de quedarse callada seguía burlándose de la pareja por lo que fue tendencia en Twitter por varios, incluso otros youtubers hablaron del escándalo que ocasionó la separación de los jukilop.

Actualmente el problema quedó pausado, pues Lizbeth Rodríguez se enfocó en su nuevo proyecto de infidelidades de su canal, mientras que Kimberly Loaiza le dio vuelta a la pagina con un mensaje donde le hizo saber a su detractora que hizo mal en hacer público la infidelidad de Pantoja, pues no pensó en la hija que ambos tienen en común.

Te puede interesar

Así ha crecido Kima la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, casi cumple un año

Kimberly Loaiza y Yuya arman guerra por ver quién es más popular

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo