Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez se convierte en mecánica con entallado vestido blanco

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Con una nueva sesión de fotos Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores al posar de lo más elegante arreglando un auto.

La youtuber Lizbeth Rodríguez se llevó comentarios mixtos debido a estas nuevas fotografías, en las que posa como la mecánica más glamurosa del mundo, aunque muchos halagos por su bien vestir y su gran atractivo físico.

Leer más: Ella es Teresa Figueroa, la mujer quien inspiró la canción "Y las mariposas" de Joan Sebastian

Sin embargo, también se llevó algunas burlas debido a la manera en que maneja las herramientas para arreglar el motor, pues señalan que la ex Badabum no sabe realmente de mecánica.

Lizbeth Rodríguez acostumbra constantemente a deleitar la mirada a muchos con las fotografías que sube. Ya sea con vestidos muy elegantes, atuendos muy modernos o con trajes de baño muy destapados, la youtuber no deja a nadie indiferente.

Y es que desde su salida de Badabum emprendió una carrera en solitario como youtuber, con gran éxito y obteniendo atención en otras redes como Instagram.

En esta ocasión, Lizbeth Rodríguez se puso un entallado y elegante vestido blanco, con volantes en la parte de los hombros, con el que lucía una silueta de impacto. Su cabello lo llevó completamente lacio y suelto a los hombros, con un maquillaje de tonos neutrales muy favorecedor.

Para las fotos, la youtuber posó dentro de un ostentoso auto rojo, que al parecer sufrió una avería, pues uno de los dos retratos la muestra descalza frente al motor tratando de repararlo.

Las fotos, aunque reúnen muchos likes, le costaron a Lizbeth Rodríguez tanto halagos como severas críticas y burlas. Muchas de estas, en referencia a que la youtuber no sabe arreglar la avería de un motor como se le muestra.

“Ni ella sabe lo que está tocando”, “¿Lo arreglas o lo m*dreas más?”, “¿Tan siquiera sabes lo que estás haciendo?”, “¿Qué estás haciendo? Deja ese desarmador”, se lee en los comentarios a la publicación.

Leer más: Jacky Ramírez la supuesta copia de Manelyk González de Acapulco Shore 8

Aún así, muchos de estos también fueron positivos para la youtuber, con seguidores calificándola como “hermosa”, “bella”, “preciosa”, “guapa”, entre otros adjetivos.

Hasta el momento, a pocas horas de haberse publicado, las fotos de Lizbeth Rodríguez ya suman más de 50 mil ‘me gusta’ que van subiendo rápidamente.

Click para cargar encuesta
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en