Show

Lizbeth Rodríguez se pone de novia con la youtuber Celeste

Lizbeth Rodríguez causó emoción en redes sociales luego de publicar un video con el cual demuestra el amor que tiene por la comunidad LGBT

Por  Carlos Barrios

Lizbeth Rodríguez se pone de novia con la youtuber Celeste(Instagram)

Lizbeth Rodríguez se pone de novia con la youtuber Celeste | Instagram

Lizbeth Rodríguez causó polémica en redes sociales después de que compartió un video en su canal de YouTube donde demostró como es un día dentro de la comunidad LGBT, ya que quiso formar conciencia sobre los ataques que reciben a diario, pues la joven esta en contra de ello.

Fue con su amiga Celeste Pellegrinni con quien representó un noviazgo el cual fue considerado por usuarios como muy sexy, además ambas jóvenes estuvieron 24 horas juntas haciendo todo tipo de actividades.

Por si fuera poco Lizbeth dijo antes de empezar con su video que lo que importa realmente en los seres humanos es el amor y no las etiquetas o la discriminación, pues dijo que dicho sentimiento vence todos los obstáculos.

Mientras los internautas lanzaron todo tipo de comentarios al video que cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo donde felicitaron a Lizbeth por preocuparse con la comunidad que tanto la apoya desde que incursionó en el mundo de las redes.

"Like si quieres que celegrini le haga una broma a banaz que se enamoró de Liz y lo va a dejar por ella", "La verdad es que se ven super lindas juntas, no lo se pero realmente hacen una pareja hermosa", "Todos diciendo que linda pareja hacen y yo pensando como se pondrá Banaz", escribieron los usuarios.

Recordemos que Lizbeth es considerada una de las mujeres más guapas de YouTube, ya que su tremenda pechonalidad ha dejado a más de uno sin habla, pues se ha dejado ver en fotos con escotes muy atrevidos, con los cuales desata las más bajas pasiones de sus fans quienes le mandan piropos de los más ardientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo