Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez se puso muy ardiente al ponerse un top el cual casi la traiciona

Por Carlos Barrios

-

Lizbeth Rodríguez de 27 años de edad desató la locura total en redes sociales esto después de ponerse un top en color beige con el cual estuvo a punto de enseñas más de lo debido.

Y es que desde hace tiempo la sensualidad se apoderó de la youtuber mexicana quien siempre posa muy sensual en sus fotos, por lo que verla en esta pose desató la locura.

"Tú qué vas a saber de dolor, si nunca has tenido que despegarte los cubre-pezones de tela", escribe en la foto la guapa mujer quien es muy popular.

Como era de esperarse los fans de Lizbeth Rodríguez de inmediato comentaron la publicación la cual llegó a más de 57 mil likes y siguen en aumento.

Lizbeth Rodríguez super ardiente en la foto/Instagram

"Ideales pa una buen rusa", "Amor todavía conservamos a la Lizbeth soltera?", "Que tengas un hermoso día vida de mi vida", le escriben los fans a la bella chica.

Recordemos que hace unos meses la ex presentadora de Badabun sacó su lado más ardiente al hacer varios videos con su gran amiga Celia Lora quien es igual de sexy que ella.

Por si fuera poco Lizbeth Rodríguez sigue brillando con su propia luz, pues a pesar de los escándalos que ha vivido ella sigue creando contenido para sus fans.

Leer más: Ninel Conde no envidia la retaguardia de Jennifer Lopez y lo presume en bikini blanco

Síguenos en