Show

Lizbeth Rodríguez termina su relación con Tavo Betancourt

Con lágrimas en los ojos, Lizbeth Rodríguez confiesa que terminó su relación y explica el motivo en un conmovedor video que hoy subió a sus redes sociales

Por  Miriam Arvizu

Lizbeth Rodríguez termina con Tavo Betancourt(Reforma)

Lizbeth Rodríguez termina con Tavo Betancourt | Reforma

Nerviosa y con lágrimas en los ojos, Lizbeth sorprendió a sus seguidores al anunciar con sus propias palabras el fin de la relación con el youtuber de Badabun Tavo Betancourt, así lo dijo en un video que subió hoy a Youtube, el cual lo tituló “Aquí toda la verdad. Adiós Tavo”, un conmovedor mensaje de 15 minutos en el cual recopila detalles de lo que fue para ella una bella relación que sin duda marcó su vida y así acabar con todas las especulaciones.

Lizbeth Rodríguez empezó recordando la vez que conoció a Tavo y cómo se enamoró de él, quien dijo le enseñó el amor, el perdón, la entrega y el sacrificio, sin embargo recalcó que todo lo que pasa era por algo.

“Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, que ha llegado a su fin”, dijo para confirmar que ya no tienen ninguna relación sentimental con Tavo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Explicó en el video que el exceso de trabajo fue el motivo de la separación, ya que señaló que sus prioridades fueron otras, y el comenzar a extrañarse por no verse comenzarían a ser recuerdos más que experiencias, por lo que eso su relación empezó a desmoronarse, dijo la conductora de Exponiendo Infieles.

“En la vida pasan cosas que hacen cambiar nuestra mentalidad, creamos un vínculo que cumplió su función en ese momento, a ambos nos ha ido muy bien en nuestra carrera, pero en la vida a veces nuestras prioridades no son las mismas a nuestra pareja”.

Asimismo, Lizbeth confesó que intentaron salvar su relación por sus seguidores, pues recibían muchos comentarios positivos y al ver todo el apoyo era difícil para ellos romper su relación, sin embargo dijo que era tanta su distancia que consideraron romper su relación.

“Es tanta la distancia y tantas las fechas importantes en las que no hemos podido coincidir físicamente que consideramos que no es justo estar esperando por alguien, que aunque no amemos, no va a poder darnos ese brazo que necesitamos”.

Liz le desea toda la felicidad a Tavo y se despide él para decirle que dijo se quedaba con las cosas buenas que vivió a lado de él, incluso no descarta que en otro momento de sus vidas puedan volver a coincidir.

Para cerrar su video Lizbeth le manda un mensaje también a sus seguidores, a quienes les dice que no quiere que se sientan tristes o decepcionados por su ruptura.

“Hay cosas que llegan a su fin y aunque no me gustaría llamarlo así, la realidad es que ya no podemos estar juntos, nuestras necesidades laborales y personales son distintas”.