Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora mostrarán sus miedos en reality show de terror

Por Jorge Rodarte

-

México. Lizbeth Rodríguez y Celia Lora participan en el reality show de terror  Barak: El Experimento, el cual inicia el 23 de octubre. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Lizbeth y Celia comparten a sus fans dicha noticia y refieren que se trata del primer reality de terror que se hace en el mundo.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se encuentran emocionadas porque fueron invitadas a formar parte de Barak: El Experimento, y según se informa en Instagram, los clientes que compren lo boletos podrán seguir la transmisión en tiempo real de los 10 días que durará la tétrica experiencia en la cabaña.

Foto de Instagram

Amigos!!! Voy a participar en el primer reality de terror en el mundo... Estoy muy nerviosa y no se si vaya a salir bien librada de esto...", escribe Lizbeth en Instagram, mientras que sus fans le desean suerte y le expresan que estarán al pendiente de su participación.

En la carta de presentación de Lizbeth Rodríguez se escribe que sufre de pistantrofobia: el temor excesivo a confiar en las personas, y de Celia se comenta que le tiene terror desde que era niña  a los espectros y fantasmas.

Barak: El Experimento es el primer Reality Paranormal en donde el público que decida formar parte de él podrá  seguir en tiempo real a seis influencers que participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos.

El reality será durante diez días y se desarrollará en una cabaña llena de misticismo y embrujos, la cual ha sido decorada acorde a la ocasión.

Foto de Instagram

Según información en distintos portales de noticias, La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros, serán los juegos que los influencers participantes pondrán a prueba.

Y además de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora también forman parte de Barak: El Experimento Dama G, quien le teme a la oscuridad y a las serpientes; Lonrot , quien tiene miedo a los fantasmas y  Víctor González, quien tiene misofonía, sensibilidad selectiva al sonido; La Divaza,  quien tiene miedo a los espíritus.

¿Te interesa ver Barak: El Experimento?

0%
No 0%
Síguenos en