Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez y sus pronunciadas curvas en atrevido baile

Por Gilberto Coronel

-

México.- Pasos de impacto realizó la influencer Lizbeth Rodríguez en un reciente video que está causando sensación en las redes sociales, ya que calla a todas las críticas luciendo sus curvas de envidia en un diminuto atuendo.

En un conjunto deportivo conformado por shorts negros, top gris y tenis de colores, Liz hizo que todos cayeran rendidos a sus pies bailando al ritmo de 'Qué más pues?' de J. Balvin y María Becerra.

A más de 160 mil personas les gustó este video en el que se le ve mostrando sus mejores pasos de baile frente al lente de la cámara y dando una cachetada con guante blanco a todos aquellos que se burlan de su físico, ya que lució fenomenal.

Leer más: El magnífico cambio físico de Guaynaa y Lele Pons

Lizbeth Rodríguez quiso mostrarles a sus seguidores su canción favorita del momento, que es muy popular en la actualidad y hasta tiene un reto en TikTok, recibiendo bastantes halagos por su gran energía, carisma e increíble físico.

Como se recordará, desde que inició el cambio de su cuerpo con diferentes cirugías estéticas, Lizbeth ha sido duramente criticada por usuarios de Internet, sin embargo, no toma ya en cuenta esos comentarios y se enfoca en divertir a millones de usuarios en las redes sociales.

Lizbeth Rodríguez tiene actualmente una gran fama que no tiene comparación, desde el lanzamiento de su programa Exponiendo Infieles con Badabun, se convirtió en una de las figuras de la Internet favoritas de todos, aunque las críticas también están siempre a la orden del día para ella.

Click para cargar encuesta
Lizbeth Rodríguez, la sirenita
Síguenos en