Show

Lizbeth le muestra a sus fans cómo pagó su deuda de 47 mil pesos

La conductora había revelado en días pasados que esa deuda la tenía desde el año 2016

Por  El Debate

Lizbeth le muestra a sus fans cómo pagó su deuda de 47 mil pesos(Instagram)

Lizbeth le muestra a sus fans cómo pagó su deuda de 47 mil pesos | Instagram

Tijuana.- Fue a través de un video en su Instagram que la conocida conductora del programa de YouTube Exponiendo infieles, Lizebeth Rodríguez que tenía una gran deuda con una tienda comercial.

La ex chica Badabun expuso ante sus seguidores que tenía una gran deuda con la tienda Coppel desde 2016 que se fue haciendo cada vez más grande hasta superar los 40 mil pesos.

Amigos, ¿se acuerdan que les había dicho que debía en Coppel desde hace muchísimos años? bueno... ¿Hace cuánto debo, me dijiste?, escribe en Instagram Lizbeth.

Según una cajera, Lizbeth debe desde 2016 la cantidad de 47 mil 671 pesos, cosa que le sorprende mucho a la famosa modelo y conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esas cosas que no gozas...

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Según reporte en distintos medios, Lizbeth quiso negociar con la tienda departamental pero no se lo permitieron y no le quedó de otra más que pagar el monto total en una sola exhibición.

En un video que ella misma publicó, reveló que se acercó a las oficinas de la tienda para aclarar su saldo pendiente pues quería sacar una tarjeta de crédito pero se la negaron por estar en buró de crédito.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo