Show

Lizzie Barrera la mujer que le robó el corazón a Verónica Castro

Verónica Castro supuestamente cayó rendida ante los encantos de Lizzie Barrera quien es una mujer con mucha clase y glamour

Por  Carlos Barrios

Lizzie Barrera la mujer que le robó el corazón a Verónica Castro(Facebook)

Lizzie Barrera la mujer que le robó el corazón a Verónica Castro | Facebook

Luego de darse a conocer el escándalo entre Verónica Castro y Yolanda Andrade donde la segunda dijo haberse casado con ella en Ámsterdam hace varios años, también se dio a conocer quien fue la tercera mujer en discordia en la vida de ex juez de Pequeños Gigantes.

Supuestamente se trata de Lizzie Barrera quien es una exconductora de Monterrey y fue una mujer muy famosa en la época de los noventas donde daba a conocer más a fondo las actividades de su estado con el programa ¡Hola Monterrey!.

En Facebook existe una cuenta supuestamente manejada por la famosa mujer quien es considerada bastante guapa por parte de sus fans y es que Lizzie tiene un gran porte, por lo que otros internautas consideran que Verónica no tiene malos gustos si se tratara de su pareja.

Por si fuera poco en dicho Facebook aparecen algunas fotos donde se ve a Verónica a lado de Lizzie, quien aparece muy feliz a lado de la actriz incluso parece que la relación entre ambas fue muy cercana pues hasta la familia de la rubia convivió con la semana.

"Guapísima y mucho éxito", "Saludos!! Lizzie!! Hermosa", "Tan guapa como siempre", son algunos de los comentarios que recibe Lizzie por la tremenda belleza que se carga.

Recordemos que Verónica Castro se ha mantenido al margen de todo el escándalo que ha pasado y es que Yolanda Andrade a ventilado más cosas de la supuesta relación, por lo que ha tenido más problemas entre ellos recibir ataques por parte de haters quienes le han dicho a la sinaloense que no debió revelar el supuesto matrimonio que tuvieron.

Sigue nuestro canal de Youtube