Selecciona tu región
Show

Llaman a Karol G "una vulgar" por ajustado atuendo con el que se le marca TODO

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante colombiana Karol G se prepara para salir de gira con el Bichota Tour, concierto para el que se está preparando arduamente y hasta promete los mejores visuales, de acuerdo a su última publicación en Instagram.

La emoción se vive entre sus fanáticos, por esta misma razón, sin embargo, no todo es color de rosa para la intérprete, ya que está siendo duramente atacada en las redes sociales y esto debido a una publicación que hizo para dar a conocer detalles de su concierto.

Karol G sorprendió a todos con un ajustado atuendo que lo dejó todo al descubierto al marcar su envidiada figura, pero para muchos fue una muestra de mal gusto. Resulta que, la cantante vistió con un outfit de un diseñado de renombre, pero al parecer no llevaba nada debajo.

Debido a que le quedaba tan ajustado el atuendo los comentarios no se hicieron esperar, pero muchos fueron críticas, donde la llamaron hasta "una vulgar" por supuestamente insinuarse a todos al mostrar sus atributos.

Según usuarios de Internet, a la Bichota "se le marcó todo" con este atuendo y en lugar de recibir elogios, fueron malos comentarios. Cabe mencionar que no es la primera vez que esto sucede, pues últimamente se ha dejado ver más destapada ante las cámaras.

Llaman a Karol G "una vulgar" por ajustado atuendo con el que se le marca TODO

Otro sucedo parecido fue cuando vistió un atuendo trasparente que dejó ver de más debajo de su escote y muchos la criticaron. Fanáticos de Anuel AA, su exnovio, se le fueron con todo y aseguraron que sólo lo hizo para llamar la atención del reguetonero.

Leer más: Angelina Jolie desata preocupaciones al lucir "extremadamente" delgada en Roma

Al respecto, Karol G no hecho ningún comentario, sin embargo, es muy bien conocido que a la cantante colombiana no le importa el qué dirán sobre ella, tampoco de su vida, y se enfoca en consentir a sus fanáticos, que están siempre a su lado.

Síguenos en

Temas

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más