Show

Llegan a Netflix nuevas temporadas de One Piece; Monkey D. Duffy se embarca en la gran ruta

Con algunos retrasos, este lunes llegó la segunda temporada de One Piece con 69 nuevos episodios

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Llegan a Netflix nuevas temporadas de One Piece

Llegan a Netflix nuevas temporadas de One Piece

México.- Luego de algunos inconvenientes, al fin este lunes llegaron los nuevos capítulos de One Piece a la plataforma de streaming Netflix, luego de que su llegada se prolongo 15 días más.

La noticia fue dada a conocer a través de su página de Twitter a través de la misma plataforma donde se anunciaron los nuevos capítulos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que, en su momento, la plataforma ofreció disculpas por el pequeño retraso que tendría la llega a los nuevos capítulos de One Piece en esta ocasión solo se limitó a publicar un corto mensaje.

Leer más: Anuncia Netflix nueva generación de Rebelde; se espera para 2022

"¿Más episodios de One Piece? Más episodios de One Piece." escribió Netflix Latinoamérica en Twitter.

Cabe recordar que la llegada de One Piece a la plataforma no fue bien recibida, ya que en octubre de 2020 la serie de origen japones recibió críticas en torno al nuevo doblaje latino que se le había dado al anime.

Pese a que el nuevo doblaje buscaba eliminar la censura colocada en 2006, al parecer no fue del agrado de los ya que en su momento el doblaje de los personajes fue señalado de pésimo y horrible.

En su debut, One Piece solo contó con la primera saga "East Blue" la cual contempla 61 episodios, y ahora con la llegada de la segunda temporada "Arabasta" se agregaron 69 nuevos capítulos.

Leer más:¿Quiénes son los protagonistas de Rebelde, la Nueva Generación de Netflix?

Ahora si, a disfrutar de las increíbles aventuras de Luffy, Usopp, Sanji, Zoro Roronoa y Nami quienes se enfrentarán a los Barrocos, una popular agrupación de cazarrecompensas encabezada por Crocodile.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo