Show

Llegó el otoño, Marlene Favela lo sabe y muestra su outfit usando botas negras

Marlene Favela siempre llama la atención en Instagram al mostrarse con outfits que la hacen verse espectacular y nuevamente la vuelve a hacer, ahora para festejar que llegó otoño

Por  Jorge Rodarte

Llegó el otoño, Marlene Favela lo sabe y muestra su outfit usando botas negras(Instagram)

Llegó el otoño, Marlene Favela lo sabe y muestra su outfit usando botas negras | Instagram

México. Llegó el otoño, Marlene Favela lo sabe y muestra su outfit usando botas negras. A través de su cuenta de Instagram comparte una fotografía en la que luce, como siempre, espectacular, y es que en esta ocasión se deja ver con un atuendo muy especial para celebrar la llegada del otoño.

Marlene Favela, quien es originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, y se le recuerda por actuaciones en telenovelas como Gata Salvaje, siempre llama la atención en Instagram al mostrarse con outfits que la hacen verse increíblemente bella y nuevamente la vuelve a hacer, ahora para festejar que llegó otoño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llegó oficialmente el otoño! Y a ustedes que época del año les gusta más? ", escribe Marlene Favela en el título de su post, y de inmediato sus seguidores le contestan: "Hermosa", "Bella dama, una obra de arte", "Tus ojos ya reflejan felicidad" y "Eres tan exótica, bebé".

Foto de Instagram

Puedes leer: Lo que pide Brandon Peniche tras el divorcio de Arturo Peniche y Gaby, sus padres

Marlene es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que actualmente tiene muchos seguidores en redes sociales y siempre están al pendiente de lo que publica en ellas. Disfrutan, por ejemplo, cada vez que se muestra en traje de baño, ya que su cuerpo es envidiable.

Y además se mantiene activa también en YouTube, donde tiene su canal y en el que da tips de belleza. En días pasados compartió a sus seguidores cómo hacer una mascarilla con colágeno, dado que siempre la cuestionan cómo hace ella para tener un cutis de porcelana, y les dijo cómo se embellece.

Marlene Favela hizo público en  junio pasado por medio de un video en sus redes sociales que finalizaba su matrimonio con   George Seely,  con quien estuvo casada poco más de dos años y aclaró que no se debió  porque ella  retomó su carrera artística tras haber dado a luz a  Bella, su primera hija.

Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, explicó en el video.

Siempre bella Marlene Favela. Foto Instagram

Marlene tiene una carrera exitosa

Marlene, quien tiene   44 años de edad, se dio a  conocer en el cine al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening,  pero su carrera artística la comienza en los años noventa, cuando participa en telenovelas como Por tu amor e Infierno en el paraíso. 

Mujeres engañadas, Gata Salvaje, Amor sin maquillaje,  Los herederos del monte,  El señor de los cielos y Pasión y poder son otras de las muchas telenovelas en que Marlene ha actuado desde que comenzó su carrera artística

Por amar sin ley, telenovela producida por José Alberto Castro, el exesposo de Angélica Rivera, es el último trabajo que hizo en la televisión, y seguramente pronto le surgirá algo nuevo, ya que ha demostrado tener mucho talento y ser una de las mejores actrices que hay actualmente en México.

Te puede interesar: Cristian Castro, envuelto en la nostalgia da su primer concierto en pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo