Show

Llévalo a la luna por mí: Henry Cavill es captado de la mano con su nueva novia

El actor, Henry Cavill, de 37 años se volvió tendencia y entristeció a miles de sus admiradoras cuando se mostró con quien se rumora es su nueva pareja

Por  Andres Rodriguez

Llévalo a la luna por mí: Henry Cavill es captado de la mano con su nueva novia(Henry Cavill. AFP)

Llévalo a la luna por mí: Henry Cavill es captado de la mano con su nueva novia | Henry Cavill. AFP

Estados Unidos.- Miles de fanáticos han expresado su corazón roto, luego de que se conociera que Henry Cavill tiene novia y lo verán juntos en Londres.

El actor, Henry Cavill, de 37 años, originario de Saint Helier, Jersey, que ha interpretado a Superman fue captado paseando por las calles de Londres con quien aseguran es su nueva novia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cavill vestía jeans con chaqueta, antifaz y antifaz, mientras que su presunta pareja lucía un total look negro con abrigo, suéter, antifaz, pantalón, bolso y anteojos del mismo color.

El actor y su novia caminaron de la mano, además, se llevaron a Kal, el perro Akita americano del actor. La pareja se veía romántica, mientras se tomaban de la mano y se volteaban a ver de manera feliz.

La foto en cuestión que muestra a la novia de Henry Cavill. Twitter

Leer más:  SHINee y SHAWOL recuerdan con alegría a Jonghyun el día de su cumpleaños: "gracias por todo"

Henry Cavill ha salido con varias estrellas femeninas: en 2018 se separó de Lucy Cork y anteriormente había estado vinculado a Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, en 2013.

Entre sus socios, Cavill ha estado vinculado a Tara king, Marisa gonzalo y Gina Carano.

Para los fanáticos de DC, Henry Cavill está en Londres con su novia es una buena señal. La película en solitario de Flash se está filmando en parte en Londres. La presencia del actor, para muchos, indica que podría tener participación en la cinta de DC.

¿La mala nueva? Que dejó de ser uno de los solteros más codiciados y rompió el corazón de miles de personas.

 
Gal Gadot comparte fotos inéditas de las guerreras Amazonas

El actor recientemente hizo nuevas tomas para el proyecto de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde se especula que no cobró un dólar, ya que era un compromiso que tenía con el director.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo