Selecciona tu región
Show

Llora de emoción Andrea Meza en su festejo, tras ganar Miss Universo 2021

Por Jorge Rodarte

-

México. Alma Andrea Meza, de 26 años de edad, fue elegida en Florida en la noche de este domingo 16 de mayo como la nueva Miss Universo 2021.

En imágenes de la transmisión del evento por distintos canales de televisión, entre ellos Televisión Azteca, pueden verse cuan emocionada luce Andrea, tras saberse ganadora.

A punto del llanto, así luce la guapa representante del estado de Chihuahua, México, quien es la nueva Miss Universo y es abrazada por sus compañeras, luego de mencionarse su nombre como la ganadora absoluta.

Alma Andrea Meza. Foto: captura de pantalla

Leer más: Vidente predice quién portará la corona de Miss Universo 2021

Alma Andrea Meza  se coronó Miss Chihuanua 2020 en noviembre pasado y tras ello comenzó una ardua preparación para esta noche en la que se acredita un triunfo más a su vida profesional.

Alma Andrea fue la mejor de todas para el jurado calificador y se impuso con su belleza, personalidad y talento. Mide 1.82 metros de estatura y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se tituló como ingeniera en Software.

Meza participó en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar para México, también es una joven empresaria, puesto que ha creado  su propia marca de ropa deportiva llamada Amaw.

Días atrás deslumbró con su belleza en el desfile de traje típico donde portó un diseño de Avelino Roque Osorio y  lució bordados y pedrería, además colores llamativos como morado y rojo.

La final de Miss Universo se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

Leer más: ¿Qué participante de Miss Universo podría enfrentar problemas serios en su país y ser arrestada?

¿Por algún momento pensaste que México ganaría Miss Universo 2021?

0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en