Selecciona tu región
Show

Llueven críticas a Luisito Comunica por grabar podcast junto a Vicente Fox

No han cesado las críticas en contra de Luisito Comunica y Berth On luego de que grabaran un podcast a lado del ex presidente de México, Vicente Fox 

Por Pamela de la Rocha

-

México.- El youtuber mexicanoLuisito Comunica, ha sido fuertemente criticado luego de que se diera a conocer el podcast que grabó a lado el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, en colaboración con el influencer Berth On

El ex funcionario panista participó en el podcast "En Cortinas con Luisito", y a pesar de que entre ellos, la convivencia fue amena, el público no recibió de buena manera el contenido, realizando fuertes críticas en su contra. 

El encuentro fue posible gracias a que el ex presidente de México había externado abiertamente su deseo por colaborar a lado de Luisito Comunica, mismo que se hizo realidad mucho antes de lo esperado. 

Leer más"El Show de Cristina" y Cristina Saralegui regresa a la televisón 

Fue así que el youtuber, en coordinación con el influecer Berth On, se reunieron para llevar a cabo el proyecto a lado de Vicente Fox, teniendo como resultado la grabación de un podcast más para su canal. 

Fue por medio de redes sociales que Berth On, declaró que habían grabado un podcast con el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, aclarando que era sin tintes políticos, sino puro cotorreo.

“Hoy grabamos podcast con el expresidente Fox! Nada político, puro cotorreo y buena vibra”, publicó Berth Oh.

Por su parte, Luisito Comunica manifestó que Fox tenía ideas muy interesantes y que estaba realmente entusiasmado por poder realizarle una entrevista para su podcast "En Cortinas con Luisito". 

Leer más: Reportan que Tomás Goros, actor del Señor de los Cielos, está intubado por Covid-19

Asimismo, el ex presidente compartió una fotografía a través de su cuenta oficial en Twitter en donde dijo que había sido un verdadero honor que Luisito Comunica estuviera con él. 

“Se viene lo chido mi querido @LuisitoComunica, muy buena platica con @JuanBertheau en #EntreCortinas con un buen #GranMalo”, escribió Fox. 

No obstante, a pesar de que todos los involucrados se mostraron muy conformes con la experiencia y los resultados, los usuarios en redes sociales no pensaron lo mismo, lanzando un sinfín de críticas contra el youtuber Luisito Comunica

“Cuidado con tu cartera bro”, “Dile que regrese... Lo que se robo”, “Ya sabíamos que eras panista rey”. “Pregúntale qué pa cuando se regresa lo que robo ?no se vale decir la misma respuesta”, “Nombre te vendiste amigo que decepción”, “El mismo participante en la red de pedofilia más grande de México , “Ya sabemos que besas el pie a los ex presidentes”, fueron algunos de los comentarios adversos recibidos.

Vía: Twitter @VicenteFoxQue
IEPC Jalisco #JaliscoVotaSeguro
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones