Show

"Lo decidimos y ya": Violeta Isfel asegura ser inmune a Covid-19, al igual que su esposo

La actriz Violeta Isfel aseguró que tanto ella como su esposo son inmunes a Covid-19, después de tantas pruebas negativas

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Aseguran Violeta Isfel y su esposo ser inmunes a Covid-19(Instagram/ Violeta Isfel)

Aseguran Violeta Isfel y su esposo ser inmunes a Covid-19 | Instagram/ Violeta Isfel

Durante la pandemia de Covid-19, muchos esperan su turno en la campaña de vacunación en México para estar protegidos. Esto no es el caso de Violeta Isfel, quien asegura que tanto ella como su esposo son “inmunes” a la enfermedad.

Violeta Isfel, a quien muchos recuerdan por su papel antagónico en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, señaló que su esposo y ella son inmunes al Covid-19, por lo que por lo pronto no contemplan la llegada de su turno para ser vacunados contra el virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actriz mencionó que, luego de todas las pruebas en las que ha resultado ser negativa, está convencida de que a este punto ya no contraerá la enfermedad, por lo que ya es algo que no le preocupa, aunque se sigue cuidando de la pandemia.

Leer más: Para los nostálgicos: Violeta Isfel revive a Antonella, 12 años después de Atrévete a Soñar

Violeta Isfel comentó que será dentro de mucho tiempo que le tocará recibir la vacuna contra Covid-19, por lo que el recibirla o no es algo que no le quita el sueño, sobre todo porque ella y su esposo, Raúl Bernal, decidieron simplemente ser inmunes a la enfermedad.

Esto lo dijo durante un encuentro con medios de comunicación, en el que el tema que salió a discusión fue acerca de los deseos de la actriz de ser madre nuevamente, esta vez con su esposo. Antes de estar con él, ya tenía un hijo, que hoy tiene 17 años.

“El año pasado era para hacer bebé, y cuando vino la pandemia dijimos espérate porque no sabemos cómo va a pasar, si se va a ir rápido, pero el esposo no quita el dedo del renglón y yo tampoco, hacemos la tarea”, dijo.

Ante esto, surgió la pregunta acerca de la vacunación contra Covid-19, que en este momento avanza en México, siendo el turno de las personas de edad avanzada. Violeta Isfel reaccionó sorprendida con un “¿¡Qué!?” cuando se le preguntó si esperarán a estar vacunados los dos para tener un bebé.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto”.

La actriz mencionó que, luego de tantas pruebas que se han hecho, todas negativas, está segura de que a este punto es inmune a la enfermedad, por lo que la vacuna no es algo que contemple.

“Nos cuidamos mucho, seguimos todos los lineamientos, pero independientemente de eso soy inmune; en Televisa nos han hecho pruebas cada 15 días y todas han sido negativas”, explicó. “Está comprobado científicamente que si para este momento de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, eres inmune”.

Aclaró, sin embargo, que no está en contra de la vacuna y que confía en su efectividad, pero que al considerarse inmune no le preocupa vacunarse.

Leer más: ¿Danna Paola y Eleazar Gómez se escapaban en grabaciones? Violeta Isfel recuerda su noviazgo

Dijo que, con la edad de 35 años, pasará mucho tiempo hasta que le toque su turno en la jornada de vacunación, por lo que en su momento verá si se la aplica, aunque hasta ahora no le preocupa.

“Sí obvio creo, son para algo, ¿no? Obviamente nos cuidamos mucho, el cubrebocas, seguimos todos los lineamientos... Independientemente de eso, yo soy inmune. Punto. Se acabó”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Avance de vacunación en CDMX llega al 65%

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo