Selecciona tu región
Show

"Lo mismo le ponías a Aislinn", le dicen a Mauricio Ochmann por comentario a su novia Paulina Burrola

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola confirmaron su relación amorosa, a través de unas fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram

Por Francisco Inzunza

-

El actor Mauricio Ochmann ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculo y se convirtió en tendencia, pero no por su reconciliación con Aislinn Derbez (madre de su hija Kailani), sino todo lo contrario. A través de sus redes sociales confirmó estar en una nueva relación amorosa con la conductora de televisión Paulina Burrola originaria de Hermosillo, Sonora.

A raíz de esto no han faltado las comparaciones entre Paulina Burrola, ex participante certamen Nuestra Belleza México y Aislinn Derbez, protagonista de "La Casa de las Flores".

En su más reciente post en su feed de Instagram, Paulina Burrola hizo que Mauricio Ochmann cayera rendido ante su belleza y encantos. Para muestra, basta con ver los emojis que el protagonista de la serie de televisión "El Chema" publicó en el post de su novia: una carita con la baba caída, una carita con los ojos de corazón y el emoji del fuego.

Paulina Burrola conquistó a Mauricio Ochmann con su belleza.

Leer más: ¿Anette Michel sustituirá a Galilea Montijo en "Hoy"? La productora Andrea Rodríguez aclara el rumor

Al ver estos emojis que Mauricio Ochmann le dedicó a Paulina Burrola, usuarios de Instagram no dudaron en escribirle comentarios como: 

Los mismos emojis que le ponías a Aislinn Derbez cuando la veías en traje de baño o con algún escote.

Estos son otros de los comentarios al respecto: "Aislinn esta súper más bonita que esta chica", "lo mismo le ponías a Aislinn", "y pensar que antes veíamos estos comentarios en las fotos de Aislinn", "yo tenía esperanzas de que algún día regresaras con Aislinn Derbez" y muchos más.

Leer más: Después de su disco de éxitos Lupita D'Alessio se retira de los escenarios, así lo anunció

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se dieron una escapada romántica a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, México. En sus respectivas stories en Instagram han estado compartiendo fotografías juntos.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de su amor en Cabo San Lucas.
Síguenos en