Show

Lo que Bradley Cooper le susurraba al oído a Lady Gaga en las grabaciones de "Nace una estrella"

La cantante reveló la manera en que se comportaba Cooper en el set de grabación de su más reciente película

Por  El Debate

Lady Gaga y Bradley Cooper en escena de Nace una estrella(AFP)

Lady Gaga y Bradley Cooper en escena de Nace una estrella | AFP

Los rumores de que la exitosa cantante Lady Gaga y el actor y ahora cantante Bradley cooper tienen una relación secreta, siguen creciendo. Recientemente se ha hablado mucho del posible vínculo que podrían tener Gaga y Cooper, después de las grabaciones de la película "Nace una estrella" dirigida por Bradley, estos dos comenzaron a levantar especulaciones entre el publico.

No hace mucho salió a la luz pública que Bradley Cooper e Irina Shayk habían terminado su relación amorosa y la presunta culpable fue Lady Gaga, los protagonistas de Nace una estrella se dejaron ver juntos después de la ruptura de bradley con la modelo rusa Irina y esto alarmó aún más a los fans, quienes tomaron esto como una confirmación de la relación de los actores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gaga confesó que se volvió loca al escuchar a Cooper cantar para los Óscares durante una entrevista para vanidades.

La cantante no pudo ocultar la admiración que siente por su amigo Bradley.

También Lady Gaga reveló que en las grabaciones de la película que protagonizaron juntos, Bradley Cooper le susurraba al oído para que le ayudará con su interpretación, la cantante entre risas comentó:

"Bradley es un director de cine increíble. Había actuado antes, pero nunca en un rol protagónico y fue emocionante verlo trabajar cada día. Me encantó actuar en el ambiente que él creó. Dirige con precisión y su visión resulta tan abierta que el equipo podía ver cómo se movían los engranajes en cada cambio, incluso cuando él actuaba. Pero sí, me susurraba palabras como “Tony” o “asesina”, incluso “ninja” 

Además comentó que Bradley le pedía que no usará ninguna gota de maquillaje en las grabaciones del film y que eso fue todo un reto para ella.

“Él no quería que usara una gota de maquillaje, y durante la prueba de cámaras, incluso, me limpió lo poco que llevaba. No pude hacer trampa. Hasta me teñí el pelo de mi color original antes de empezar a filmar porque quería meterme de lleno en el personaje. Fue un desafío, pero también me dio libertad. Siempre he admirado a Bradley y estaba entusiasmada por trabajar con un actor de su calibre, quería dar todo, cada gota de sangre, todo mi miedo y vergüenza, mi dolor, amor y amabilidad. Y para ser honesta, me considero una mujer con suerte por ocupar ese lugar”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A STAR IS BORN

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El rumor más fuerte que se ha escuchado hasta ahora es por una revista Estadounidense que afirma que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper y la ruptura tan repentina del actor con Irina Shayk está relacionada a ello.

Actualmente Lady Gaga tiene una residencia en Las Vegas que está posicionandola aún más alto, dándole los toques finales a su línea de maquillaje "HAUS BEAUTY"  y trabajando en su nuevo álbum del que no se tiene mucha información aún sólo el posible nombre de éste "GAGA".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo