Show

Lo que Jenni Rivera pensó cuando sintió que corría peligro

En entrevista inédita con el locutor Pepe Garza, Jenni Rivera le confiesa, entre otras cosas: "Me siento intranquila"

Por  Jorge Rodarte

Lo que Jenni Rivera pensó cuando sintió que corría peligro.(Instagram)

Lo que Jenni Rivera pensó cuando sintió que corría peligro. | Instagram

"Me siento intranquila", eso es lo que, entre otras cosas, la fallecida cantante Jenni Rivera le confesó en entrevista inédita al locutor Pepe Garza. Éste la entrevistó en julio de 2012, seis meses antes de su muerte, y no había sacado a la luz tal entrevista.

Pepe Garza da a conocer la entrevista este 9 de diciembre, fecha en que se cumplen 7 años de la muerte de Jenni Rivera, ocurrida en un accidente de avión, el cual cayó en la sierra de Nuevo León, en la madrugada del 9 de diciembre.

 

El FBI le advirtió a Jenni Rivera que alguien la quería matar o secuestrar, y eso comenzó a intranquilizar a la vida de Jenni Rivera, lo confiesa ella en la citada entrevista.

Chiquis Rivera y Jhonny López, hijos de Jenni, presencian ante Pepe Garza la entrevista que le dio su mamá y no había mostrado nunca antes a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una sonrisa INOLVIDABLE ... ��✨ #JENNI50 #JenniRivera #LaDivaDeLaBanda #MariposaDeBarrio #LaGranSeñora

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

Chiquis y Jhonny comentan que su mamá siempre se presentó a cantar donde la habían contratado porque  fue siempre una mujer muy responsable con su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Lunes

Una publicación compartida de Pepe Garza. Cuenta Unica (@pepegarza) el

 

Jenni relata a Garza que siempre recibió  amenazas a través de redes sociales, sin embargo, cuando recibió una llamada del FBI empezó a sentirse temerosa e intranquila.

Poco antes de una presentación que tuvo en Reynosa, Tamaulipas, Jenni recibió una llamada de las autoridades estadounidenses y le habrían advertido que había una amenaza de secuestro.

La información llegó al FBI por una persona confiable en la entidad; por esa llamada, Jenni empezó a tener miedo y  por eso decidió darle la entrevista a Pepe, en julio de 2012.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo