Show

Lo que Karely Ruiz gana por publicar imágenes en OnlyFans

Por Jorge Rodarte

-

México. El éxito de Karely Ruiz en redes sociales es indiscutible, así como su belleza y simpatía, por eso ha logrado incluso acumular muchos seguidores principalmente en Instagram y OnlyFans.

Karely cuenta en Instagram con un total de 5.8 millones de seguidores y diariamente les comparte contenido suyo en donde luce siempre cautivadora, y en OnlyFans ni se diga, es la sensación.

Pero todo mundo se pregunta cuánto puede ganar Karely por sus publicaciones y según información en varios portales de noticias, después de su primer mes, cada mensualidad que percibe en Instagram llegaría a los 200 mil pesos.

El youtuber Ryan Hoffman, "Rayito", preguntó a Karely en una entrevista cuánto gana en OnlyFans y le respondió que ha obtenido poco más de medio millón de pesos durante el primer mes de que abriera su cuenta de Only Fans, donde muestra contenido sexual. 

Foto de Instagram

Karely en varias entrevistas ha dicho que ahorra, pero gran parte del dinero que percibe lo destina para ayuda de su hermana menor, quien tiene parálisis cerebral y el tratamiento que toma es muy caro.

Karely Ruiz, de 21 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, también se dedica a modelar y a desempeñarse como tal en videos musicales de grupos, bandas y cantantes que la convocan, trabajo por el que cobra entre cien y 150 mil pesos aproximadamente.

Te recomendamos leer:

Karely está en los ojos del mundo, puesto que ha atrapado con su belleza a los varones sobre todo y diario los complace con poses sexys suyas en sus distintas redes sociales en las que se ha convertido en una celebridad.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más