Selecciona tu región
Show

Lo que Natanael Cano cobra por concierto...¡No lo creerás!

Por Jorge Rodarte

-

México. A sus 20 años de edad, Natanael Cano, considerado como el creador del concepto corridos tumbados, ha hecho mucho dinero en su corta carrera y no creerás lo que gana por concierto.

Natanael Cano ha conseguido fama a su corta edad, pero también hacer mucho dinero con su música y poco tiempo, cosa que ha sorprendido a muchos.

Cano, quien también es compositor, se ha manifestado feliz en varias entrevistas porque la vida le ha dado mucho en cosas materiales y también la oportunidad de hacer lo que más le gusta: música.

Criticado por muchos, admirado por otros, el caso es que Natanael Cano tiene fama y dinero, y de acuerdo a información de Kevin Vázquez en su canal de YouTube , el cantante gana alrededor de un millón 200 mil pesos por un concierto con duración de dos horas y media.

Foto de Instagram

Natanael ha tenido la fortuna de llamar la atención con su propuesta musical y gracias a ello viajar por la república mexicana y gran parte de Estados Unidos, además cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

La música de Cano fusiona géneros como el regional mexicano, el corrido, sierreño-banda con rap, trap y hip-hop, y ello le ha permitido proyectarse  musicalmente como un proyecto diferente que está en boca y ojos de todos.

De acuerdo a información en su biografía, Natanael Cano nació en Hermosillo, Sonora, México, y  su inspiración musical proviene de artistas tales como Ariel Camacho; tenía 9 años de edad cuando  comenzó a tocar la guitarra y cantar en fiestas familiares.

Su debut en la música se dio oficialmente durante 2018, cuando tenía 19 años de edad y de esa manera rápidamente comenzó a cosechar éxito, sobre todo después de firmar contrato en Estados Unidos (donde radica actualmente) con la compañía de discos Rancho Humilde.

Pero también Natanael comienza a destacar como empresario, puesto que ya lanzó su línea de ropa Dream in peace y en sus redes ha mostrado varias prendas que son de colección y se venden "como pan caliente".

Leer más: Marjorie de Sousa sería "el regalo" de cumpleaños del hijo de Leticia Calderón

Dicha línea de ropa está conformada por shorts de basquetbol, playeras con y sin mangas y sudaderas en diversos colores y todas incluyen estampados y letreros con el nombre de Natanael Cano.

Las mejores películas de acción en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más