Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Lo que Omar Chaparro siente por dar vida a Pedro Infante

El actor y cantante, a través de Instagram, expresa su sentir por la oportunidad de caracterizar en la pantalla al artista sinaloense

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Omar Chaparro, a través de Instagram, comparte con sus seguidores que ya es oficial que él encarnará en la ficción al desaparecido Pedro Infante. El cantante expresa su sentir por la oportunidad que tendrá de caracterizarlo en la ficción.

Este día se hizo del conocimiento público que Netflix, dentro de sus próximos proyectos contempla la producción de un proyecto alusivo a la vida y obra musical del artista sinaloense Pedro Infante.

Omar Chaparro comparte que en una semanas comienza a grabarse "Como caído del cielo", título tentativo de la película de Netflix en honor a Pedro Infante.

Es una película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo #PedroInfante No es biográfica, sin embargo soy consciente del enorme compromiso de representar a nuestro más grande icono mexicano."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad �� Pic @andreachaparroo

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Netflix dio a conocer las producciones mexicanas que se estrenarán los próximos dos años, en donde destaca una serie musical basada en la vida y obra de Pedro infante, en la que el comediante y actor Omar Chaparro interpretará al icono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

La plataforma de streaming anunció 50 proyectos incluyendo contenido original a estrenarse para el 2019 y 2020. Algunas ya están en diferentes etapas de desarrollo.

“Como caído del cielo”, es el nombre de la comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete que encarnará Chaparro.

En esta nota: