Show

Lo que pide Brandon Peniche tras el divorcio de Arturo Peniche y Gaby, sus padres

Arturo Peniche hizo público en entrevista con Mara Patricia Castañeda que se separa de Gaby, su esposa, tras casi cuatro décadas de matrimonio

Por  Jorge Rodarte

Lo que pide Brandon Peniche tras el divorcio de Arturo Peniche y Gaby, sus padres(Instagram)

Lo que pide Brandon Peniche tras el divorcio de Arturo Peniche y Gaby, sus padres | Instagram

México. Arturo Peniche hizo público en entrevista con Mara Patricia Castañeda que se separa de Gabriela, su esposa, con quien ha estado en matrimonio durante casi 40 años. Ahora, es Brandon Peniche, hijo de ambos, quien habla y expresa lo que pide ante el divorcio que enfrentan Arturo Peniche y Gaby, sus padres.

Quiero que se reconcilien”, expresa conmovido Brandon Peniche respecto a la postura de sus padres. El conductor de televisión comparte en Venga la Alegría que sería más feliz si ambos pudieran hablar y arreglar las cosas.

Creo que lo explica muy bien mi papá (sobre la separación). Pero mi hermana y yo tenemos que ser neutrales. Las relaciones son complicadas. Estas cosas pasan. Mi papá dice algo muy importante en la entrevista: que ama a mi mamá”, relata Brandon a Flor Rubio

Puede interesarte: Raúl Sandoval confiesa que la pasa mal, tras la muerte de sus abuelos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Brandon manifiesta también que ama a sus padres y está orgulloso de ellos, ya que siempre lo han amado a él y a su hermana, además de apoyarlos en todo momento. "Son personas ordinarias con trabajos extraordinarios”, opina de ellos.

De acuerdo con la entrevista quer Arturo Peniche dio a la periodista Mara Patricia para su portal en YouTube En casa de Mara, la separación entre él y Gaby se pudo dar cuando ella dio positivo a la covid-19 y señaló que este año 2020 ha sido el peor de su vida, ya que murieron varios familiares amigos a causa de tal enfermedad.

Foto Instagram

"Noy hay vuelta atrás", así se refirió Arturo a su separación de Gaby Ortiz ante Mara Patricia y sorprendió al declararle que se dio cuenta que le estorbaba a su mujer, por eso "me tengo que quitar de ahí". 

Arturo, quien se dedica a actuar en televisión y teatro en México desde su juventud, menciona que su matrimonio co Gaby de casi cuatro décadas ya no tiene salvación y están separados desde hace casi dos meses. A Mara le dijo también que está muy fastidiado.

Estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un ch*ngón en todo, tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver en mes y feria. Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras."

Un actor realizado en su profesión

 

Peniche es uno de los actores más sobresalientes en México y ha tenido oportunidad de protagonizar varias telenovelas desde su juventud, siempre al lado de actrices como Leticia Calderón, Thalía, Edith González, Victoria Ruffo, Lucero y Alpha Acosta.

En los años 80 tuvo gran éxito al protagonizar Monte Calvario, junto a la fallecida Edith González, y también La  Indomable, con Leticia Calderón.  Y en los 90 consigue éxitos telenoveleros como María Mercedes y María José, entre muchas más.

Peniche siempre se ha mantenido vigente en la televisión y teatro, además también es cantante y ha grabado cinco discos, de los cuales ha dado a conocer temas como Infiel.

Puedes leer: Paquita la del barrio aconseja a Ana Bárbara cómo tratar a los hombres perversos

Arturo Peniche Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo