Show

Lo que pide Ferdinando Valencia tras la muerte de su hijo Dante

El actor lanzó una petición a sus seguidores tras la terrible noticia del fallecimiento de su bebé Dante

Por  Raúl Durán

El terrible acontecimiento ha sido un gran golpe para el actor y su esposa, la modelo Brenda Kellerman.(Foto: Captura de Youtube)

El terrible acontecimiento ha sido un gran golpe para el actor y su esposa, la modelo Brenda Kellerman. | Foto: Captura de Youtube

Tras la terrible noticia anunciada por Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman sobre el fallecimiento de su bebé Dante, que lamentablemente perdió la vida a causa de una meningitis, el actor anunció a través de sus redes sociales una nueva cadena de oración por el descanso de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Ferdinando compartió una imagen traslúcida del pequeño Dante con una foto de la iglesia de su pueblo natal, donde este domingo será despedido a las 12:50 pm con una misa.

El actor anunció que desde el pueblo que lo vio nacer despediría a su hijo, e invitó a sus seguidores a formar parte de una cadena de oración por él, agradeciendo de antemano a quien se sume.

"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1 pm #cadenadeoracion", escribió.

El pasado 24 de abril, nacieron los mellizos Dante y Tadeo en Coral Springs, Florida (EE.UU.), tras ciertas complicaciones. A pocas horas del nacimiento, al pequeño Dante le fue detectada una meningitis, misma que contrajo en el vientre de su madre.

Tras 100 días de luchar contra el padecimiento, con lapsos de desaliento y esperanza, con sus padres rezando sin cesar por su recuperación, el bebé Dante lamentablemente falleció el pasado 3 de agosto.

La triste noticia de su partida fue anunciada por sus padres a través de sus cuentas de Instagram, con fotos donde aparecen abrazando a su bebé.

8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante", escribió su madre, la modelo Brenda Kellerman.

Ferdinando, por su parte, había compartido una foto donde aparece besando a Dante, con la inscripción: "Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dnte, Adios mi Amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el