Show

Lo que respondió María Félix cuando un reportero le preguntó si era Lesbiana

María Félix  murió el 8 de abril de 2002 a los 88 años de edad,  curiosamente en la fecha del mismo día en que nació

Por  Jorge Rodarte

Lo que respondió María Félix cuando un reportero le preguntó si era Lesbiana(Instagram)

Lo que respondió María Félix cuando un reportero le preguntó si era Lesbiana | Instagram

México. El programa "La Tocada" fue uno de los más exitosos que tuvo Verónica Castro en la televisión mexicana, en los años 90, y en 1996 tuvo como invitada a María Félix, quien murió seis años después, un 8 de abril, el mismo día que nació.

Circula en YouTube la entrevista que Verónica Castro hizo a María Félix para su programa "La Tocada", y entre varios de los temas que se tocaron en la misma fue el momento bochornoso que le hizo pasar un periodista a "La Doña", en Argentina, al preguntarle si era lesbiana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


 

La respuesta que María Félix dio al reportero lo dejó "helado" y sorprendido, al igual que al público que presencia la entrevista de La Vero en el foro, en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El amor es una guerra, pero yo no me puedo quejar de los hombres, porque los he tenido por montones y me han tratado fabulosamente."

Una publicación compartida de MARÍA FÉLIX (@mariafelix_oficial) el

 
 

Si todos los hombres fueran como usted, seguramente sí lo sería...", respondió María Félix a la pregunta del reportero, a quien Verónica, en la misma entrevista, llama "pen...".

Te puede interesar: Thalía posa en bicicleta, pero los piropos no son para ella, sino para las hortensias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"El Flaco de Oro, ni era de oro ni estaba tan flaco".

Una publicación compartida de MARÍA FÉLIX (@mariafelix_oficial) el

 

Verónica Castro  hizo historia en la televisión mexicana con los programas que condujo entre los años 80 y 90, entre ellos "Mala Noche, no", "La Movida", "La Tocada" y "Furia Musical", ya que invitaba a los artistas más famosos de esos años para entrevistarlos.

La visita de María Félix hizo también historia en Televisa y en la vida de Verónica Castro, quien pudo preguntarle de todo y tuvo respuesta a todas sus interrogantes.

El público se sintió feliz con la presencia de la actriz originaria de Sonora, y en los mensajes de sus llamadas telefónicas, en aquel entonces, la llenaban de halagos como estos:

María Félix es un símbolo del arte mexicano", "No  hay ni habrá otra en México y el mundo como María Félix", "Su forma de ser es muy calzonuda"-

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"-Señora, ¿es usted lesbiana? -Si todos los hombres fueran tan feos como usted ¡claro que sería lesbiana!"

Una publicación compartida de MARÍA FÉLIX (@mariafelix_oficial) el

 

María Félix, una artista mundial

María de los Ángeles Félix Güereña era el nombre completo de María Félix, quien gracias a su belleza y talento pudo filmar muchas películas en México, sobre todo, al lado de varios de los directores más importantes en aquellos años, entre ellos  Jean Renoir y Luis Buñuel, en la llamada época del oro del Cine Mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Para mí, la vida es fiesta; el gran regalo, de todos los regalos que he tenido, es vivir y estar aquí."

Una publicación compartida de MARÍA FÉLIX (@mariafelix_oficial) el

 

A María se le considera  la máxima diva del cine mexicano y pudo hacer una carrera también brillante en Europa, ya que filmó películas en España, Italia y Francia, de hecho se le catalogó internacionalmente como "La Mujer más bella del mundo".

María Félix pudo trabajar al lado de estrellas como Rossano Brazzi, Vittorio Gassman, Jean Gabin, Yves Montand, Gérard Philipe y Jack Palance.

Y junto a actores como el sinaloense Pedro Infante, Jorge Negrete, Pedro Armendáriz y Dolores del Río, representa a las máximas figuras del cine latinoamericano de las décadas de 1940 y 1950.

 

Doña María Félix nació en  Álamos, Sonora, México, el 8 de abril de 1914 y murió en Ciudad de México, el 8 de abril de 2002, a causa de una insuficiencia cardiaca.

De acuerdo a información en varios medios, el  féretro con los restos mortales de María Félix nunca se abrió, ya que ella habría pedido a sus allegados que cuando sucediara su muerte, a nadie le permitieran verla dentro del ataúd.

Al morir, María dejó su fortuna,  entre dinero,  propiedades y grandes obras de arte a Luis Martínez de Anda, quien era su asistente personal y tenía 28 años de edad al momento en que ella murió.

Te puede interesar: Lucía Méndez "tiembla" cuando le preguntan si fue novia de Emilio Azcárraga

 
 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo