Show

Lo que toman famosos como Jennifer Lawrence y Dwayne Johnson durante la cuarentena

Famosos del espectáculo internacional comparten en sus redes las bebidas que degustan en temporada de cuarentena

Por  Jorge Rodarte

Lo que toman famosos como Jennifer Lawrence y Dwayne Johnson durante la cuarentena(Instagram)

Lo que toman famosos como Jennifer Lawrence y Dwayne Johnson durante la cuarentena | Instagram

A través de sus redes sociales, famosos del espectáculo internacional como Ashton Kutcher, Gwyneth Paltrox, Jennifer Lawrence y Joe Jonas comparte cómo la pasan estos días de cuarentena por COVID-19.

Pero también, dichas figuras del entretenimiento comparten cómo se "entretienen" durante el confinamiento. Unos hacen ejercicio, otros se vuelven creativos y otros más optan por disfrutar deliciosas bebidas.

Jennifer Lawrence, quien ha participado en producciones cinematográficas como X-Men, Los juegos del hambre y Mother!, comparte en Instagram que comienza a beber a partir de las 17:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babygir I love her so much #jlaw #hollywood #jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Officiel �� (@jennifer__lawrence_officiel) el

 
 

En la rutina diaria de la famosa, tomarse una cerveza helada u otras suculentas bebidas forma parte de su ritual y si se disfruta en compañía de algún amigo y ser querido, es mucho mejor.

Te puede interesarKelly Clarkson, Alex Trebek son los primeros nominados al Daytime Emmy

 

La estrella relata que sus vinos favoritos son un sauvignon blanc (bebida ideal para los zorrones, según bromeó), antes de recurrir a licores más fuertes así lo desea.

Dwayne Johnson, La Roca, comparte en sus redes sociales recetas de distintos cócteles hechos con Teremana, su marca de tequila.

Una margarita, por ejemplo, la prepara con Teremana blanco, jugo de limón, jugo de piña, agave crudo y una pizca de sal de mar de Hawái.

 

Octavia Spencer, actriz ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA  y ha actuado en películas como  Coach y The Help, presume su deliciosa sangría y la acompaña con una barbacoa en el jardín de su casa.

El caso de Lady Gaga es muy especial. Ella quisiera intentar dejar de beber, pero no está en sus planes por el momento.

En una entrevsita que otorga a la emisora  Apple Music, destaca:

Puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien.  Soy imperfecta de una manera perfecta".

Puedes leer también:  Filtran "Free Woman", la nueva canción de Lady Gaga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo