Show

¿Lo recuerdas? El día que Bárbara de Regil se cayó en medio de su rutina de ejercicio

A principios de año, la modelo y actriz Bárbara de Regil tuvo una caída que la haría en tendencia en redes sociales durante todo un día

Por  Andres Rodriguez

¿Lo recuerdas? El día que Bárbara de Regil se cayó en medio de su rutina de ejercicio(A principios de año, la modelo y actriz Bárbara de Regil tuvo una caída que la haría en tendencia en redes sociales durante todo un día)

¿Lo recuerdas? El día que Bárbara de Regil se cayó en medio de su rutina de ejercicio | A principios de año, la modelo y actriz Bárbara de Regil tuvo una caída que la haría en tendencia en redes sociales durante todo un día

Ciudad de México.- La modelo y actriz a la que anteriormente se le otorgó el título de "mejores abdominales en México", Bárbara de Regil, sorprendió a sus fanáticos a principios de año después de caer por las escaleras en un video durante su entrenamiento.

La actriz mexicana Barbara de Regil, de 32 años, compartió el clip con sus 4.1 millones de seguidores de TikTok, que la muestra levantando algunas colchonetas de yoga de las escaleras antes de tropezar y parecer torcerse el tobillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La estrella de telenovelas se ve en el suelo con dolor, sin embargo, parece sonreír al final del clip, lo que lleva a muchos a creer que estaba bien después de la caída.

De Regil compartió el clip junto con el mensaje: "Mis clases en vivo son realmente en vivo".

Los informes dijeron que la actriz logró ponerse de pie nuevamente y continuar con su clase en vivo para más de 20.000 seguidores.

El clip recibió más de 435,000 me gusta en sus primeros tres días en línea y las personas mostraron su preocupación por la actriz e influencer del fitness. “¿Está bien ese tobillo? Me duele solo mirar ”, escribió una persona.

La deslumbrante morena ha revelado previamente cómo se las arregla para mantener su magnífico six-pack, y los medios le dieron el título de "los mejores abdominales de México".

De Regil, quien estudió psicología en la universidad, dijo que pasa muchas horas en el gimnasio y se apega a una dieta saludable, y solo la divide por sus dos comidas favoritas, la pizza y el helado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo