Selecciona tu región
Show

¿Lo sabías? Diego Verdaguer tuvo otra esposa además de Amanda Miguel

Por Jorge Rodarte

-

México. Diego Verdaguer y Amanda Miguel formaron un matrimonio ejemplar, además como pareja en los escenarios también logró conquistar corazones, pero antes de ella, él tuvo otra mujer e hijos.

Lamentablemente Diego Verdaguer murió el pasado jueves 27 de enero a los 70 años, lo dio a conocer su oficina de prensa a través de las redes sociales, víctima de complicaciones por COVID-19.

Diego Verdaguer dejó viuda a Amanda Miguel; ambos fueron padres de Ana Victoria, quien también se dedica a cantar y quien recientemente los convirtió en abuelos por vez primera.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer con su hija Ana Victoria. Foto de Instagram

En varios portales de noticias se comparte que Diego Verdaguer tuvo otra hija, mucho antes que naciera Ana Victoria, por lo que también la deja huérfana. El cantautor de temas como El pasadiscos estuvo en matrimonio antes de conocer a Amanda.

Diego Verdaguer también fue padre  de una mujer de nombre María Gimena junto a su primera esposa y en varias entrevistas él compartió que se casó cuando era estudiante de derecho, en sus años de juventud.

Diego también manifestó que su  primera relación pasó por apuros y él se vio en necesidad de trabajar como obrero, vendedor, albañil y repartidor de volantes, todo para sacar adelante a su primera esposa y a su primrea hija.

Además en el tiempo que Diego estaba unido a su perimera esposa, ella pasaba por un momento difícil en su vida, puesto que padecía depresión y juntos concibieron a Gimena, y en esa etapa de su vida el matrimonio entre ambos llegó a su final.

Pese a la separación, Diego Verdaguer continuó haciéndose cargo de Gimena y siempre la ha apoyado en cuanto ha podido y ella se lo ha pedido, por lo que siempre estuvieron muy unidos como padre e hija, lo relató también él en varias ocasiones.

María Gimena radica en Argentina, no se dedica al mundo del espectáculo y pocas veces recurre a las redes sociales.

Diego Verdaguer y su primera hija Gimena. Foto de Instagram

Respecto a Amanda Miguel, Diego Verdaguer la conoció antes de que  terminara su primer matrimonio,  se enamoró de ella y luego se casaron; ambos tuvieron a Ana Victoria en 1983, y vale recalcar que al famoso cantautor argentino lo convirtió primero en abuelo Gimena, de una niña, y recientemente Ana Victoria, de un niño.

Asaltante retiene a camión con pasajeros en Jalisco
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más