¿Lo sabías? Diego Verdaguer tuvo otra esposa además de Amanda Miguel

1/1 ¿Lo sabías? Diego Verdaguer tuvo otra esposa además de Amanda MiguelFoto de Instagram @diegoverdaguer/Instagram
México. Diego Verdaguer y Amanda Miguel formaron un matrimonio ejemplar, además como pareja en los escenarios también logró conquistar corazones, pero antes de ella, él tuvo otra mujer e hijos.
Lamentablemente Diego Verdaguer murió el pasado jueves 27 de enero a los 70 años, lo dio a conocer su oficina de prensa a través de las redes sociales, víctima de complicaciones por COVID-19.
Diego Verdaguer dejó viuda a Amanda Miguel; ambos fueron padres de Ana Victoria, quien también se dedica a cantar y quien recientemente los convirtió en abuelos por vez primera.
En varios portales de noticias se comparte que Diego Verdaguer tuvo otra hija, mucho antes que naciera Ana Victoria, por lo que también la deja huérfana. El cantautor de temas como El pasadiscos estuvo en matrimonio antes de conocer a Amanda.
Diego Verdaguer también fue padre de una mujer de nombre María Gimena junto a su primera esposa y en varias entrevistas él compartió que se casó cuando era estudiante de derecho, en sus años de juventud.
Diego también manifestó que su primera relación pasó por apuros y él se vio en necesidad de trabajar como obrero, vendedor, albañil y repartidor de volantes, todo para sacar adelante a su primera esposa y a su primrea hija.
Además en el tiempo que Diego estaba unido a su perimera esposa, ella pasaba por un momento difícil en su vida, puesto que padecía depresión y juntos concibieron a Gimena, y en esa etapa de su vida el matrimonio entre ambos llegó a su final.
Pese a la separación, Diego Verdaguer continuó haciéndose cargo de Gimena y siempre la ha apoyado en cuanto ha podido y ella se lo ha pedido, por lo que siempre estuvieron muy unidos como padre e hija, lo relató también él en varias ocasiones.
María Gimena radica en Argentina, no se dedica al mundo del espectáculo y pocas veces recurre a las redes sociales.
Respecto a Amanda Miguel, Diego Verdaguer la conoció antes de que terminara su primer matrimonio, se enamoró de ella y luego se casaron; ambos tuvieron a Ana Victoria en 1983, y vale recalcar que al famoso cantautor argentino lo convirtió primero en abuelo Gimena, de una niña, y recientemente Ana Victoria, de un niño.