Show

Logan Paul, youtuber que grabó un cadáver, causa gran polémica

El youtuber y actor Logan Paul, causó gran indignación en la comunidad LGBTTTI al decir que se convertiría en gay

Por  Francisco Inzunza

Logan Paul tuvo su declive en YouTube a raíz de su video en el

Logan Paul tuvo su declive en YouTube a raíz de su video en el "Bosque de los suicidios" en Japón.

Logan Paul es un conocido youtuber y actor estadounidense que anteriormente causó gran polémica a nivel mundial, al mostrar en uno de sus videos en su canal de YouTube un supuesto suicidio en Aokigahara, un bosque en el noroeste de Japón cercano al Monte Fuji. De igual manera lo que también mucho indignó es que él y su equipo se reían frente al cadáver.

Logan Paul posteriormente estuvo envuelto en una nueva controversia. Durante una charla en el programa Impaulsive a través de YouTube, comentó que intentaría volverse gay durante todo un mes."Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes", expresó entre risas, a lo que Mike Majlak, su coanfitrión, agregó: "durante un mes, y luego swing, y luego volver".

El comentario del youtuber causaron gran indignación en la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales).

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"No puedo creer que Logan Paul diga que será gay por un mes, como si fuera algún tipo de tendencia", comentó una persona en Twitter. El influencer Daniel Preda manifestó en sus redes sociales: "Logan Paul bromea acerca de ser gay por un mes".

Mientras que innumerables personas LGBT+ en todo el mundo son asesinados y se suicidan por su sexualidad, es asqueroso.

Por su parte la organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) respondió en Twitter a los comentarios del controvertido youtuber: "no es así como funciona Logan Paul".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

meet broley �� @broleyblue

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul) el

Logan Alexander Paul consiguió su fama a través de videos compartidos en la desaparecida red social Vine. Después de la publicación de su primer video en Youtube el 12 de septiembre de 2016, tuvo una exitosa carrera en dicha plataforma gracias a sus blogs diarios llenos de energía, creatividad y cierta parte de locura.

En diciembre de 2017 hizo un viaje a Japón dónde visitó Aokigahara, el "Bosque de los Suicidios", bosque famoso entre los japoneses por los múltiples casos de suicidio que han ocurrido en este sitio. 

Cuando Logan y su equipo se adentraron en el bosque se sorprendieron al ver que había un hombre sin vida y colgado de un árbol. El youtuber decidió seguir con el blog que estaba grabando para según él "acercarse al fallecido" y mostrarlo en cámara. El video tardó tan solo 24 horas en viralizarse y ser blanco de múltiples críticas.

Con esto Logan Paul tuvo su declive en YouTube; borró el vídeo y subió otro pidiendo disculpas a todo el internet y a todo el mundo que haya podido afectarle su video. Un año después del suceso, el youtuber sigue subiendo vlogs y una serie animada sobre su pasado personal.