Show

Lolita Ayala sentencia a Televisa por dejarla sin trabajo

Una muy dolida Lolita Ayala, resaltó que JAMÁS volvería a la empresa de Emilio Azcárraga

Por  Francisco Inzunza

Lolita Ayala sentencia a Televisa por dejarla sin trabajo

Lolita Ayala sentencia a Televisa por dejarla sin trabajo

Lolita Ayala, en entrevista con Ventaneando de TV Azteca, otorgó declaraciones que sorprendieron a muchos.

Lo anterior porque admitió que hubo dolor tras ser notificada de que su noticiero vespertino, saldría del aire de Televisa tras más de 30 años de emisión ininterrumpida:

“Fue una sorpresa desagradable que por supuesto que me dolió. Como dije antes, 45 años en el aire, pues dejas ahí tu vida, tu corazón, todo”.

Lolita Ayala, así sale de Televisa al quedar sin noticiero

Por: Francisco Inzunza Lolita Ayala tomó por última vez la rosa sobre su escritorio. La periodista se despidió de su noticiero del Canal de las Estrellas. Tras casi 30 años de programa, Lolita Ayala sale del aire ante una serie de ajustes de Televisa. "Me convertí en una de las primeras mujeres en encabezar un noticiario".

También adelantó que en este momento escucha ofertas para volver a la televisión nacional: “Estoy ahorita escuchando ofertas y yo quiero trabajar. Creo que debemos trabajar y si podemos con más razón”.

Pero al preguntarle si estaba interesada en trabajar una vez más en Televisa, Lolita Ayala fue contundente:

“No, en otra empresa. Yo ya dejé Televisa… eso ya quedó atrás, un ciclo se cerró”.

 

 

La periodista confesó que tras el accidente en helicóptero que sufrió en 2015 hoy sufre secuelas, como no poder agacharse, pero que la mayoría de sus movimientos siguen sin inconvenientes:

Lolita Ayala ¿que esconde sobre aquel "helicopterazo"?

Por: Francisco Inzunza Con la salida de Lolita Ayala del noticiero vespertino del Canal de las Estrellas, se recuerda aquel accidente de helicóptero, el cual hasta la fecha, sigue confuso. Fue en agosto de 2015, cuando la periodista Lolita Ayala, viajaba con el gobernador de Chihuahua César Duarte, y su esposa Bertha Gómez.

“Me tuvieron que fijar cinco vértebras que me explotaron, estoy fija, ya no me puedo agachar o voltear, pero me puedo mover muy bien”.

Te comparto la entrevista de Lolita Ayala a Ventaneando:

  • lolita ayala
  • televisa
  • noticiero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo