Show

El desgarrador llanto de Lolita Cortés al revelar abuso sexual

"¡Yo no puedo, yo no puedo"!, expresaba Lolita Cortés mientras lloraba abrazada de Rosie Rivera

Por: Francisco Inzunza

Imágenes que casi muchos jamás pensaron ver de Lolita Cortés, quien forma parte de los jueces en el programa Mira Quién Baila. En la transmisión del show de ayer domingo, Lolita Cortés abrió su corazón y con un desgarrador llanto, confesó que aun no puede perdonar a la persona que abuso sexualmente de ella. Lolita fue consolada y apoya por Rosie Rivera quien vivió también un abuso sexual por parte de quien fuera el primer esposo de su fallecida hermana.

Tras la actuación en la pista de baile de Rosie Rivera, la juez Lolita Cortés comentó haber vivido una situación similar a Rosie (abuso sexual), pero a diferencia de la hermana de Jenni Rivera, ella no ha podido perdonar.

Yo me he perdonado muchas cosas. Hubo cosas que no estuvieron en mis manos. Rosie, realmente has podido perdonar el daño tan fuerte que te cambió la vida ¿Cómo le hiciste?

 

Lista!!! @miraquienbaila

Una publicación compartida de lolacortesreal (@lolacortesreal) el

Rosie Rivera manifestó que pasó 18 años odiando a esa persona todos los días. Lolita Cortés manifestó con lágrimas en los ojos:

No porque estamos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos y cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar.

Rosie le dijo a Lolita Cortés que ella le ayudaría a encontrar ese perdón. "¡Yo no puedo, yo no puedo"!, expresaba Lolita Cortés mientras lloraba abrazada de Rosie: "permíteme caminar a tu lado y juntas vamos a salir adelante", expresó la hermana de Jenni.

En esta nota:
  • Mira Quién Baila
  • Lolita Cortés
  • Rosie Rivera
  • Abuso Sexual
  • #MeToo