Selecciona tu región
Show

Lolita Cortés rompe el silencio sobre el fallecimiento de su madre

Doña Dolores Jiménez, madre de Laura y Lolita Cortés, falleció el pasado sábado 23 de noviembre en la Ciudad de México

Por Gilberto Coronel

-

Luego de que trascendiera la noticia sobre el fallecimiento de Doña Dolores Jiménez, madre de las conocidas actrices Laura y Lolita Cortés, el pasado sábado 23 de noviembre en la Ciudad de México, su hija, Lolita ha roto el silencio sobre el fallecimiento de su madre.

Tras el fallecimiento de su madre, Lolita agradeció con lágrimas en los ojos, los comentarios de apoyo por parte de sus familiares, amigos y seguidores en redes sociales.

Quiero agradecer a todos los que han estado con nosotros, quiero agradecerles por sus palabras y por todo", expresó Lolita.

Mi madre se fue dormidita, fue una gran mujer. Le pedí a Dios que no me hiciera sufrir y dormidita se fue. Gracias a todos, se fue una gran mujer", comentó entre lágrimas la ex juez de La Academia.

Quien también hizo uso de su cuenta de Instagram para agradecer a las personas que estuvieron apoyándolas incondicionalmente fue Laura Cortés, la artista subió un video para agradecer a su familia, amigos y seguidores por el apoyo que le han brindado a ella y a su hermana.

Muchas gracias a todos los que nos han mandado mensajes y condolencias por la muerte de mi mamá. Efectivamente estamos muy tristes, estoy hecha pedazos", expresó.

Laura Cortés, hija de Doña Dolores, fue quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su madre, quien se dedicó al mundo del espectáculo décadas atrás, sin embargo, no reveló el motivo de su muerte.

Dolores Jiménez, era una gran artista, quien formó parte del dueto musical Lena y Lola, además de ser cantante, era una conocida actriz que participó en películas mexicanas juveniles como Mi alma por un amor, al lado de los también actores y cantantes, Enrique Guzmán y Angélica María. En su vida fue conocida con el nombre de Doña Lolina.

Además de ser la madre de Laura y Lolita Cortés, Doña Dolores era sobrina del fallecido cantautor mexicano, José Alfredo Jiménez, quien creó una gran cantidad de temas en el género regional mexicano, principalmente con temas rancheros, huapangos y corridos con mariachi y banda.

Síguenos en