Show

Lord Carnita Asada, estrella del Carnaval de Guaymas 2018

El personaje viral sonorense no podía faltar en este Carnaval 2018 con el carísma que lo caracteriza

Por: El Debate

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Guaymas, Sonora.- ¡Y se hizo el Carnaval en Guaymas! con uno de los personajes más famosos y virales de internet, Francisco Efraín Romero conocido como 'Francisquín' o 'Lord Carnita Asada' robó las miradas de los guaymenses.

Su participación en el Carnaval no pasó desapercibida al ir en uno de los carros alegóricos de dicho Carnaval celebrado este fin de semana pasado, el cual concluyó este martes.

Frases como "Se va hacer o no se va hacer la carnita asada" fueron algunas de las que en micrófono saludo a los presentes en el Carnaval.

Foto: Facebook/Jorge Arroyo

Junto a un grupo norteño que llevaba el carro alegórico en el que iba 'francisquín', era como ponian ambiente al famoso personaje y a la audiencia.

Captando la mirada de los presentes, Lord Carnita Asada fue ovacionado y hasta se puso a bailar a bordo del carro alegórico en el que iba desfilando y saludando a la gente desde su lugar.

Desde el inicio del desfile hasta el final, toda la gente se abarrotaba para pedirle una foto y saludar al famoso personaje de las redes sociales y todo esto haciéndolo con esa sonrisa que lo caracteriza.

Su participación fue doble, siendo el primer día de la caravana del Carnaval el pasado sábado hasta el día martes que concluyo el Carnaval Internacional de Guaymas.

 

 

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Carnaval de Guaymas 2018
  • Lord Carnita Asada
  • Guaymas
  • Sonora