Show

Lorde ya trabaja en su nueva música para este 2020

La cantante Lorde, mediante un comunicado, anuncia que ha estado grabando música nueva y se vuelve tendencia

Por  Gilberto Coronel

Lorde revela que ya está trabajando en su nueva música(Instagram)

Lorde revela que ya está trabajando en su nueva música | Instagram

Estados Unidos.- La cantante Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mayormente conocida como Lorde, compartió con sus fanáticos un comunicado en el que informa que está en marcha su nuevo álbum, después de su último éxito "Melodrama" de 2017.

Lorde describió su nuevo proyecto como: "El trabajo es tan jodidamente bueno, amigos. Estoy realmente emocionada de que lo escuche", lo cual emocionó muchísimo a todos sus seguidores, quienes están muy impacientes por su regreso musical.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con las revelaciones de Lorde, dijo que volvió en diciembre pasado al estudio y sorpresivamente salieron cosas muy buenas, por lo que, desde entonces, está trabajando en su nuevo material discográfico pese a los días de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IM CRYING #lorde #lordemusic @lordemusic

Una publicación compartida de *:・゚✧We Need L3✧゚・: * (@lordestars) el

También reveló que, aunque no está del todo segura sobre salir de gira de nuevo, está muy entusiasmada por la posibilidad de actuar, hacer videos, realizar entrevistas y regresar a la carretera.

Por el momento es muy poco lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Lorde, pero sus seguidores están impacientes por seguir cada uno de sus movimientos, pues la artista desaparece por largos periodos de tiempos y no se sabe absolutamente nada sobre ella.

Tras este glorioso anuncio, Lorde se volvió tendencia en las redes sociales, ya que sus seguidores hablan sobre el tema y reaccionan a su regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lorde is trending on twitter after her email! #lorde #lordemusic @lordemusic

Una publicación compartida de *:・゚✧We Need L3✧゚・: * (@lordestars) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo