Selecciona tu región
Show

Lorena Herrera comparte recuerdo de hace 17 años y lamenta que ya no se usen calendarios impresos

La actriz y cantante Lorena Herrera compartió el recuerdo de uno de sus calendarios de hace 17 años, lamentando que hoy en día ya no sean tan comunes

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Con una foto de hace 17 años, Lorena Herrera recordó una antigua sesión de fotos para uno de los calendarios para los que posó, en 2004.

La actriz y cantante Lorena Herrera recordó su aspecto hace 17 años, sintiéndose sorprendida por lo rápido que ha pasado el tiempo y con cómo han cambiado las generaciones que actualmente ya no consumen los calendarios físicos.

Leer más: "Nos dábamos besos ricos", dice Thalía sobre Eduardo Capetillo, y Biby Gaytán lo veía todo

Y es que hace varios años, era común que famosas lanzaran a la venta cada año un nuevo calendario con una sesión de fotos, muchas de ellas derrochando sensualidad y belleza para adornar las paredes de sus fanáticos.

Precisamente Lorena Herrera se enorgullece de haber posado para algunos de estos famosos calendarios, y en su cuenta de Instagram recordó el que fue el último para el que realizó una sesión de fotos:

“Jueves de TBT, ¡Mostrando cuerpo! Qué tal esta foto de mi último calendario 2004, ¡y ya pasaron 17 añooooos!”.

En la fotografía que Lorena Herrera publicó, se le ve recostada en las aguas de la playa Barra de Coyuca en Guerrero, utilizando solamente la parte inferior de un traje de baño negro, con un vestido de red color azul encima, posando de espaldas a la cámara.

En su mensaje, la también conductora reconoció que los tiempos han cambiado mucho desde esa sesión de fotos, pues hoy en día ya no es común que se compren los calendarios con fotos de famosas, que en ese entonces era de lo más usual ver en las paredes.

“Eran lindos esos tiempos de los calendarios, periódicos y cosas físicas, ahora todo digital”, lamentó la sinaloense.

Leer más: Anuncian a Salma Hayek y Angélica Vale como las nuevas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Entre los comentarios, Lorena Herrera se llenó de elogios, con cientos de usuarios aplaudiendo su belleza y la forma en que se han conservado prácticamente idéntica a como lucía hace 17 años.

“¡Hermosa! Reactivando el negocio”, “Te ves hermosa”, “Chulada”, “Muy bonita”, “Guapa”, “Sigues igualita, o hasta mejor”, “Espectacular”, se lee en los comentarios de la foto de la cantante y actriz.

¡Por un pelito! Tigre 'ataca' a joven y vive para contarlo en Culiacán (VIDEO)
Síguenos en