Show

Lorena Herrera lamenta la muerte del papá de su ex Armando González

El señor Ezequiel González, papá de ex novio de Lorena Herrera, perdió la vida por complicaciones de salud a causa del Coronavirus

Por  Francisco Inzunza

Lorena Herrera y Armando González mantuvieron una relación amorosa durante ocho años.

Lorena Herrera y Armando González mantuvieron una relación amorosa durante ocho años.

Lorena Herrera mandó sus condolencias a su ex novio Armando González "El Muñeco" y toda su familia, por la muerte de su padre. "Mi más sentido pésame para toda la familia González, mandándoles todo mi amor y que sepan estan en mis oraciones para la pronta recuperación de todos en ésta terrible enfermedad

Y que llegue la pronta aceptación de la partida de su padre Don Ezequiel González, que fue un gran ejemplo de vida y que ya está en un mejor lugar que este.

"Por siempre en mi corazón y cuentas con todo mi apoyo mi muñeco", manifestó Lorena Herrera en un post en su feed de Instagram, junto a una fotografía donde aparece ella en compañía de Armando González y su padre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta en Facebook el ex integrante de "Solo para mujeres" dio a conocer que su papá había fallecido a consecuencia del Coronavirus. "En el cielo Dios necesitaba a un guerrero y le llamó a mi papá, él ahora se encuentra ante la presencia de Dios, hay que recordar que Dios siempre estuvo presente en sus palabras y en sus enseñanzas de vida para cada uno de nosotros. Ezequiel tuvo a Dios en su corazón y ahora Ezequiel ya está en el corazón De Dios. Gracias a todos por sus oraciones".

Días atrás "El Muñeco" había informado que sus padres estaban en el hospital ya que habían dado positivo a Coronavirus. "Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a COVID-19".

Mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva entubado, con pocas probabilidades de vivir.

"Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y por ende, todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena, respetando la vida de los demás".

También te puede interesar:

Carlos Madrigal denuncia negligencia en la muerte de su papá por COVID-19

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

¿Por qué el desarrollo de una vacuna contra COVID-19 tardará tanto tiempo?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo