Selecciona tu región
Show

Lorena Herrera recuerda las peticiones que le hacía Carlos Speitzer cuando apenas era un niño

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera ha acumulado bastantes éxito a lo largo de su trayectoria artística. Recientemente recordó su paso por la telenovela Amy, la niña de la mochila azul, y lo bien que la pasó durante las grabaciones al lado de Danna Paola, así como las peticiones que le hacía el actor Carlos Speitzer que la dejaron sorprendida.

"Recordar es volver a vivir", señaló Lorena al publicar un pedazo de una de sus escenas en la telenovela en Instagram para revivir aquellos días de su juventud y la infancia de los actores que hoy se ha convertido en grandes estrellas y siguen triunfando.

En el video se puede ver cómo están Danna Paola y Carlos Speitzer a cuadro mientras la actriz sirve unas bebidas para conquistar a Octavio, el papel de Eduardo Capetillo, y la pequeña actriz se dispone a detenerla aventándola a la alberca, lo que provoca la burla de todos y a final es auxiliada por su objetivo.

Lorena Herrera presumió de un cuerpazo de envidia en aquel momento, 2004, fecha en la que fue grabada la telenovela, es decir, hace ya 18 años, y confesó que durante aquella época, un pequeño Carlos le hacía tremendos comentarios con los que se quedó impactada.

El actor Carlos Speitzer le confesó a la actriz que soñaba con ella todas las noches y hasta le pidió que si quería ser su novia, recordando aquel momento como una gran anécdota infantil de quienes ahora se han convertido en los representantes más destacados de México en diferentes proyectos para el cine, la televisión y hasta las plataformas de streaming.

"Que recuerdos. Una de mis mejores experiencias como actriz", señaló Lorena Herrera al finalizar su mensaje, revelando que lo mejor que le ha pasado es trabajar con niños. En aquella ocasión le tocó ser el personaje antagónico de Amy, la niña de la mochila azul, una telenovela infantil protagonizada por Danna Paola.

Leer más: El día que Paco Stanley se burló de Gloria Trevi en pleno programa en vivo

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más