Show

Lorena Herrera recuerda sus inicios en la televisión con Raúl Velasco

En su debut en "Siempre en Domingo", la cantante sinaloense Lorena Herrera coqueteó con el conductor Raúl Velasco

Por  Francisco Inzunza

Lorena Herrera recuerda sus inicios en la televisión con Raúl Velasco

Lorena Herrera recuerda sus inicios en la televisión con Raúl Velasco

Lorena Herrera estuvo esta mañana en el Programa Hoy y se mostró muy contenta ante Andrea Legarreta y Raúl Araiza, con respecto a estar regresando a la "normalidad" poco a poco ante la pandemia que se vive.

Los conductores del Programa Hoy le mostraron a Lorena Herrera un video de hace ya varios años, cuando tuvo su debut en televisión en el recordado programa "Siempre en Domingo" con Raúl Velasco. El video data de 1996, la cantante estaba en sus veintitantos años, toda una femme fatale que seducía a todo el que la miraba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tal parece que hasta Raúl Velasco cayó rendido ante la belleza de Lorena Herrera, originaria de Mazatlán, Sinaloa. "¿Cómo te gustan los solteros?", le preguntó el conductor de "Siempre en Domingo" a la cantante, a lo que ella le respondió:

Siempre lo he dicho, no es porque estés tú aquí, pero a mí me encantan los hombres chaparritos, el pasado era más chaparrito que tú, me llegan ahí.

Cuando Lorena Herrera le decía esto a Raúl Velasco, condujo su cabeza hacia su busto. Mientras la también actriz veía estas imágenes, quedó sorprendida por las ocurrencias que hizo en ese momento.

Esas tonterías nada más las hace uno cuando está más chica, parecía que me le estaba lanzado al señor Raúl Velasco.

Andrea Legarreta le preguntó si le daba vergüenza ver estas imágenes. "Me da risa, me gusta verme, son tonterías que se hacen".

La sinaloense manifestó recordar con mucho cariño a Raúl Velasco, quien fue la persona que le dio la patadita de la buena suerte al iniciar su carrera artística.

También te puede interesar:

Lorena Herrera lleva a cabo lo que más le apasiona, la actuación

Lorena Herrera lamenta la muerte del papá de su ex Armando González

Lorena Herrera, una cantante y artista en todos los aspectos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo