Selecciona tu región
Show

Lorena Herrera sufre penoso momento su madre le encuentra juguetes para adultos

Por Carlos Barrios

-

Tremenda vergüenza vivió Lorena Herrera con su madre después de que esta última descubriera una maleta llena de juguetes para adultos, pues unos ladrones entraron a la cada de la artista y solo dejaron dichos objetos.

Fue en el programa De Noche Con Yordi Rosado donde la actriz mexicana reveló el penoso momento que vivió con su madre y aunque dichos juguetes para adultos era de un novio que tenía hace varios años, asegura que sigue siendo lo más bochornoso de su vida.

Llegaron los de la policía y dijeron que no se moviera nada mi mamá llega en el cuarto del terror la mendiga maleta del terror con la muñeca ahí inflable con miles de porquerías (...) nunca tocamos el tema, dice Lorena Herrera en el programa.

Y es que la también cantante pocas veces habla de su familia y cuando lo hace muchos quedan sorprendidos por ver ese lado personal de la guapa rubia.

Lorena Herrera confesó el penoso momento en televisión/Instagram

Tras las declaraciones que hizo la artista los fans y hasta los mismos invitados del programa murieron de la risa por la penosa anécdota que vivió hace tiempo.

Aunque Lorena Herrera siempre ha sido una mujer muy liberal pocas cosas como esta le han causado pena y más tratándose de su madre quien es una mujer muy reservada.

Cabe mencionar que Lorena Herrera es una de las mujeres más sexys de la pantalla chica desde hace años, por lo que verla en traje de baño es un agasajo para sus fans.

Leer más: La terrible enfermedad que tuvo Elsa Aguirre a los 13 años y la dejó pelona

Síguenos en