Show

Lorena Velázquez recuerda cuando Enrique Guzmán la violentó y también corrió del teatro

La primera actriz mexicana Lorena Velázquez comparte a Sale el Sol la terrible experiencia que tuvo al trabajar con Enrique Guzmán, a quien se refiere como un ser humano violento y horrible

Por  Jorge Rodarte

Lorena Velázquez recuerda cuando Enrique Guzmán la violentó y corrió del teatro(Agencia Reforma)

Lorena Velázquez recuerda cuando Enrique Guzmán la violentó y corrió del teatro | Agencia Reforma

México. Lorena Velázquez recuerda haber sido víctima de violencia por parte de Enrique Guzmán. En entrevista con Sale el Sol, la primera actriz mexicana menciona que una vez le dio un manotazo, además la mandó a correr del teatro en donde trabajaban juntos en una puesta en escena.

Lorena Velázquez recibió un manotazo de Guzmán debido a que no le gustó una actitud de ella, menciona. Yo sé que Guzmán es muy violento, a mí me pegó en la mano, me corrió del teatro, le dijo al productor que si yo actuaba él ya no quería trabajar”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aparte muy grosero, insultó a mi hijo. Dijo que mi hijo trabajaba en la obra y ¿sabes qué? Nos corrió a los dos y dijo que me iba a romper la madre en TVNotas a mi hijo y a mí. Nunca volveré a trabajar con él, es una gente que no tiene educación”, dice la actriz a Sale el Sol.

Leer más: El actor y diputado Sergio Mayer da su apoyo a Frida Sofía y le pide que denuncie a su abuelo Enrique Guzmán

Pero también Velázquez refiere que durante una función de teatro en Puebla pidió al público que brindara un aplauso para el productor y Enrique Guzmán dijo que él era el único que podía hablar después del aplauso final, porque era la estrella.

Tras la denuncia pública que Frida Sofía, nieta de Enrique Guzmán, hizo respecto a que él la habría acosado sexualmente cuando era niña, han salido a la luz varias declaraciones de otras famosas respecto a actitudes "bochornosas e incómodas" que ha protagonizado el famoso papá de Alejandra Guzmán. 

Carmen Salinas, por ejemplo, recordó en Twitter que años atrás Guzmán la había amenazado de muerte y también la ofendió, y es que en un programa le habían preguntado a don Enrique sobre un aborto que tuvo su nieta Frida Sofía y dijo que las opiniones sobre el tema que daba  Carmen Salinas  no le gustaban y la llamó "metiche". 

¿Por dar amor puedo morir? Eso de decir que va a dar fiesta significa que puede matar y hago responsable a Enrique Guzmán de lo que me pase o pase a mi familia. Si golpeaba a la madre de sus hijos, yo si puedo esperar que me mate", dijo en su momento Carmen.

Enrique Guzmán. Foto de Instagram


Y han colocado en redes sociales imágenes y videos de un supuesto mal comportamiento de Enrique hacia Verónica Castro, años atrás, cuando estuvo como invitado en uno de sus programas de variedades e inesperadamente él le tocó a ella uno de sus senos, cosa que le han criticado bastante.

Frida Sofía tachó a su abuelo de "asqueroso", por haberla acosado sexualmente en su niñez, revelación que dio en el programa De Primera Mano, y él, en su visita a Ventaneando, dijo a Pati Chapoy que todo lo que su nieta dice de él es mentira, además en las últimas horas se menciona que tanto él como Alejandra Guzmán preparan demanda en contra de Frida Sofía.

Y tal vez Frida Sofía haga lo mismo, puesto que el diputado y actor Sergio Mayer le ha ofrecido su apoyo, como ha hecho antes con otras mujeres en el mismo caso, y le solicita que proceda a denunciarlo legalmente.

Leer más: Mhoni Vidente apoya a Frida Sofía y lamenta que Alejandra Guzmán no le de su apoyo como madre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo