Show

Lorenzo Lazo comparte el último viaje que hizo con Edith González

Este martes 13 de agosto se cumplen dos meses de la lamentable muerte de la querida actriz Edith González

Por  Francisco Inzunza

Lorenzo Lazo comentó hace unas semanas que las penas se llevan en el alma por siempre.

Lorenzo Lazo comentó hace unas semanas que las penas se llevan en el alma por siempre.

Lorenzo Lazo mantendrá vivo el recuerdo de su amada esposa Edith González por siempre; este martes se cumplen ya dos meses de la muerte de una de las actrices más queridas en México y en el extranjero. Su viudo ha compartido un bello y nostálgico recuerdo en su cuenta de Instagram, recibiendo muchos mensajes de consuelo ante el duelo que sigue viviendo.

El reconocido economista y Director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, compartió un momento muy personal con sus seguidores. Se trata de una fotografía del que fue el último viaje que realizó junto a Edith González. "Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia. Enero 2019".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

La fotografía publicada por el viudo de la actriz habla por sí misma. "Qué bellos recuerdos y qué bellos comentarios te hacen, eso te ayudará mucho, siempre estaremos cerca de ti Lorenzo", "tesoros llamados recuerdos que hacen volver a vivir, sentir, escuchar, oler y que están dentro del corazón. Una mujer fuerte que amo la vida hasta el final", "ella está contigo Lorenzo y en los corazones de las que la amamos con el alma, luz eterna a nuestro bello ángel, Edith", son algunos de los comentarios en su post.

Edith González y Lorenzo Lazo amaban viajar; en sus respectivas redes sociales han quedado los recuerdos de varios lugares que conocieron juntos, acompañados del amor que se tenían.

El economista dejó muy en claro hace unas semanas que el dolor por la muerte de su esposa, lo llevará por siempre en su alma. Antes de hacer un viaje de negocios fue entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México por un reportero del programa Venga la Alegría.

"Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”, manifestó. Cuando fue cuestionado si su trabajo le ha ayudado a reducir un poco la tristeza y el dolor por la muerte de su esposa Edith González, respondió: "las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida".

El reportero del matutino de TV Azteca le hizo saber a Lorenzo Lazo que era una persona fuerte, a lo que replicó: “será por encimita nada más”.