Show

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, encuentra de nuevo el amor

Lorenza, hija del economista Lorenzo Lazo, dio a conocer que desde hace dos meses su papá tiene una relación amorosa con Lourdes Peláez

 

Por  Francisco Inzunza

En la cuenta de Instagram de Lorenzo Lazo se pueden encontrar varias fotografías con su amada Edith González.

En la cuenta de Instagram de Lorenzo Lazo se pueden encontrar varias fotografías con su amada Edith González.

A nueve meses de la lamentable muerte de su esposa Edith González, su viudo Lorenzo Lazo se ha dado una nueva oportunidad en el amor. El economista recibió el grado de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos; en este evento estuvo acompañado de sus hijas Lorenza y Constanza, así como por su nueva pareja sentimental.

Se trata de la artista Lourdes Peláez de 43 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. Maneja las relaciones públicas de un restaurante en la "Perla Tapatía" y también, forma parte de un proyecto de chamarras artísticas llamado "The Thousand Jacket Project". De acuerdo con el diario Reforma fue Lorenza Lazo, hija del economista, quien confirmó que su padre tenía dos meses de relación amorosa con Lourdes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez. Foto: Facebook Sergio Arellano Rabiela

De igual manera en la emisión de este viernes del Programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta aseguró que Lorenzo Lazo había encontrado de nuevo el amor, "me lo encontré ayer saliendo del hotel donde entrevisté a Carlos Vives, que encantador señor, que decencia, es un caballero".

Se está dando la oportunidad y tiene una linda relación nueva con una chica de Guadalajara.

"Le pregunté que cómo está, cómo van, y pues dice que obviamente todos los días también despertar y ver ese lado de la cama tendido es fuerte".

Hasta el momento el viudo de Edith González no ha comentado nada al respecto de su romance con Lourdes Peláez.

Por otra parte, así lucen hoy en día Lorenza Lazo y Constanza (hija de Edith González), quienes estuvieron acompañando a su papá en este día tan importante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo