Show

Lorenzo Lazo vivió por segunda vez la muerte de una esposa

Concha de la Mora, quien fuera la primera esposa del econimista Lorenzo Lazo, también falleció víctima de cáncer

Por  Francisco Inzunza

Lorenzo Lazo llegando al funeral de su esposa Edith González.

Lorenzo Lazo llegando al funeral de su esposa Edith González.

Lorenzo Lazo vive de nueva cuenta la perdida de un ser tan amado, su esposa. El pasado jueves la familia de Edith González desconectó a la actriz de los aparatos que la mantenían con vida, tal y como fue su voluntad. El director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados está devastado ante la muerte de quien fuera su compañera de vida por casi 10 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Lo que quizá muchos no sepan, a principios de 2009 Lorenzo Lazo vivió este mismo dolor. Concha de la Mora, quien fuera su primera esposa, perdió la vida también víctima de cáncer. De acuerdo con el portal Univisión, se conocen muy pocos detalles acerca dela enfermedad de la madre de su hija Lorenza.

Meses después (en noviembre) de la muerte de su esposa Concha de la Mora, el economista invitó a cenar a Edith González y de ahí comenzaría su historia de amor.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Para entonces la actriz ya era mamá de Constanza, quien nació el 17 de agosto de 2004, producto de una fugaz relación que tuvo con el político Santiago Creel Miranda. Fue en junio de 2010 cuando Edith y Lorenzo anunciaron en la revista ¡HOLA! México su compromiso, asimismo dieron a conocer que un bebé venía en camino.

Lamentablemente la actriz perdió al hijo que esperaba de Lorenzo Lazo en el quinto mes de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi #AMOR! @edithgonzalezmx1 #love

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

El viudo de Edith González, hasta el momento se ha mantenido al margen de dar declaraciones sobre la muerte de su esposa. Las imágenes que se dieron a conocer de él durante los funerales de la actriz, dejaron a muchos con un nudo en la garganta. Aunque por fuera no lo manifestaba, por dentro estaba destrozado.

Las desgarradoras palabras de una mamá

Edith González fue despedida por el público y sus amigos del gremio artístico como una de las grandes actrices de nuestro país; en el teatro Jorge Negrete se rindió un emotivo homenaje acompañado de la música del mariachi. Fue en este lugar donde Ofelia Fuentes brindó unas desgarradoras y tristes palabras en memoria de su hija.

Durante el homenaje el mariachi interpretó "Las Golondrinas", y en ese momento Ofelia Fuentes se levantó para enviar besos hasta donde se encontraba el ataúd de su hija Edith González, dejando con un nudo en la garganta a todos los presentes.

Posteriormente subió al escenario donde dedicó unas palabras a su hija que han hecho llorar a muchos. "Amo a mi pueblo, México es todo, se me fue mi niña, pero queda aquí mi pueblo que lo quiero".

Viva mi niña que se nos fue, amo a todos y muchas gracias no tengo palabras para...no hayo palabras para agradecerle a mi pueblo.

"Se me fue mi niña pero queda mi pueblo México, gracias", expresó la señora Ofelia Fuentes con el corazón destrozado por la muerte de su hija.

Los restos de la actriz fueron trasladados al Parque Memorial, pues la familia decidió sepultarla al lado de su padre.