Show

Lorenzo Méndez preocupa a todos desde que terminó con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez ha compartido unos mensajes preocupantes desde que terminó con Chiquis Rivera, por lo que ha preocupado a sus seguidores

Por  Carlos Barrios

Lorenzo Méndez preocupa a todos desde que terminó con Chiquis Rivera(Instagram)

Lorenzo Méndez preocupa a todos desde que terminó con Chiquis Rivera | Instagram

Los fans del cantante Lorenzo Méndez, están realmente preocupados por él, esto después de su rompimiento definitivo con Chiquis Rivera, con quien se casó el año pasado y es que la cantante aseguró en un comunicado que ambos tomaron la decisión de separarse.

Pero en el programa de espectáculos Suelta la Sopa, se dio a conocer que cuando Chiquis Rivera, lanzó el comunicado, Lorenzo Méndez ni siquiera se había enterado, por lo que dicha noticia lo tomó por sorpresa, ya que él se encontraba trabajando, en ese momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras dicho escándalo Lorenzo Méndez ha compartido algunos mensajes preocupantes en los que podría caer en el alcohol, por lo que sus fans le han dicho que no lo haga, por lo que están bastante preocupados por como esté emocionalmente en estos momentos y es que al parecer dicha la noticia sí le afectó bastante a Lorenzo Méndez.

"El diablo quiere verme en el bar borracho y tratando de ahogar mi tristeza. No Me mantengo cerca de mi familia, mi hija y, sobre todo, de Dios", dice el mensaje de Lorenzo Méndez en Twitter, donde recibió todo tipo de comentarios para que saliera adelante.

"No sé qué pasó ni por qué ... solo tú y ella saben lo que pasó a puerta cerrada ... Les deseo a ti y a Chiqis lo mejor ... los quiero a los dos y espero y rezo que todo salga bien para los dos ustedes ... Ambos se lo merecen", "Si! Tu hija es el verdadero amor sin interés. Esté con su mamá que no sabe cuánto tiempo la tendrá. Perdí a mi mamá hace 3 años y maldita sea, sentí que iba a morir con ella y por ultimo si mantén tus ojos enfocados en AQUEL que te da vida Dios", le escriben a Lorenzo Méndez.

El escandaloso mensaje de Lorenzo Méndez que preocupa a todos/Twitter

Tras el polémico anuncio de Chiquis Rivera, sobre su separación con Lorenzo Méndez, muchos comenzaron a cuestionar a Chiquis Rivera, razón por la cual, la cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram, pues ya estaba peleando con algunos internautas.

Lo que a muchos les ha parecido extraño, es que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, tenía varias fotos juntos, demostrándose su amor en Instagram, por lo que se les hizo muy extraño que Chiquis Rivera le pusiera fin a la relación de inmediato.

Recordemos que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ya se habían separado en una ocasión y ambos lo dieron a conocer en redes sociales, pero a las semanas volvieron, pues al parecer sí lucharon por su amor, aunque esta vez fue diferente.

Lupillo Rivera muy enamorado

Lupillo Rivera es el que tiene a todos muy felices, pero él lo está aún más, ya que presumió en redes sociales su nueva relación, se trata de una chica, que para muchos tiene un gran parecido con la misma Rosie Rivera, hermana del cantante.

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más, fue el mensaje con el que Lupillo Rivera presentó a su amada.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo